TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Esperemos que si llega les meta un gol y se los grite en la jeta.

6 Me gusta

Con Colidio no hay término medio: si viene puede ser un Maidana o un Pochettino. Es así la cosa para mí.

8 Me gusta

quien se lo ofrecería? el representante (si no me equivoco es el padre) no creo, para el viejo es europa o River, ya lo dijo en un par de notas

boca no seduce a nadie, solo pueden ir algun falopa, un viejo o un demente cabeza de termo. Nadie con dos dedos de frente eligiría ir a bosta con el quilombo que es el plantel y con los monos del consejo que te viven patoteando

8 Me gusta

Y sí… La bosta va a romper mucho las bolas con que al fin cumplieron su sueño de llevar a Palomo Guerrero. Hasta Daniele ArtRossi estaba más en forma que este chabón, kjjjjjjj

7 Me gusta

Es comentario “revancha” por lo de Colidio. Incomprobable.

Pero es un grande el consejo de futbol, nadie maneja el futbol como ellos. 4 años más!!!

2 Me gusta

El manco eunuco debe ser otro golpeador de mujeres, tal vez por eso pide por Villa…

6 Me gusta

Le está pegando duro el muro…

1 me gusta

Siempre está rica

1 me gusta

Tímidamente se animaron a deslizar (algunos) que el gol mal anulado a Unión estuvo, precisamente, mal anulado. Me cansé de ver graphs diciendo “Empate lleno de polémica en Santa Fe”, “Partidazo a pura polémica” etc., etc. Si vos no te quedás viendo, ni te enterás que la polémica fue, obviamente, un ayudín a bosta.

Siempre tratan de despegar la polémica de ellos, nunca vas a leer “Boca lo empató con polémica”, “Polémico empate de Boca en Santa Fe”, cosa de invitarte a pensar que chorearon. Después viene el análisis y todo lo demás, pero el mensaje subliminal en principio es que Boca no fue beneficiado, simplemente “hubo polémica”, y quieras o no, ese mensaje es más fuerte que el debate que pueden armar estos payasos. Que por otra parte, el debate está armado a propósito para que haya bastante discusión donde no la hay. Jamás vas a ver unanimidad como cuando hay, cada 500 partidos, alguna decisión arbitral favorable para River (“Unanimidad” - léase: que dejen al partidario de River totalmente solo contra el resto del panel).

9 Me gusta

10 Me gusta

El famoso “9 Argentino que nunca sonó para River”?

10 Me gusta

Me puedo llegar a infartar de la risa si llega a venir a River

8 Me gusta

Más allá de que Retegui está de más en esa reunión porque no va a venir a River, es una tocada de culo a los bosteros esto eh! porque el pase por ahora es 100% de boca, hasta que Tigre haga uso de la opción a fin de año.
Imaginen que salga una foto de López Muñoz comiendo con Riquelme y Cascini, estaríamos a las puteadas.

33 Me gusta

Suicidio en masa en ESPENE y TyC bost. Kjjj

Jaja que lindo seria no??

16 Me gusta

Seria como ver la gran ruggeri pero peor porque este es el 9 o delantero de italia que vivieron cediendo, se lo birlo tigre por chirolas

11 Me gusta

Hermoso como todo el mundo se le caga de risa a la bosta inmunda kjjj

11 Me gusta

¿será posta q se haga?

7 Me gusta

De hecho hizo un chiste hoy de que lo habian cagado al Kily y se reian todos en la mesa

3 Me gusta