TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Balassone desesperado en tyc diciendo que tiene la lista de refuerzos para bosta…

1 me gusta

Acá muchos tienen miedo porque podría ir a la bosta cavani, por favor tiene 37 años, si se lo marca como corresponde, desaparece…no es Messi, no jodamos con armar un cuco de este tipo.

9 Me gusta

Bosterole dice siempre lo mismo, y cuando lees el articulo te dicen que no puede venir nadie

2 Me gusta

Arenga de Cingolani para boca… jajaja ah pero el medio anti-boca :sweat_smile:

10 Me gusta

Que onda este manco que siempre que habla parece que se le van a salir los ojos? Me pone nervioso

4 Me gusta

Tremendo el choreo jajajaja es para cagarse de risa, no cierra por ningun lado. Si miras rapido las lineas del cesped tambien te das cuenta que la perspectiva de la linea trazada es cualquier cosa y mira que las tire asi a ojo y rapido. No tierne sentido la linea que trazaron. Ni que hablar que la pelota ya esta despegada del pie, por lo que no es el momento del impacto del pase

6 Me gusta

Delirando a más no poder.

3 Me gusta

El manco dando la primicia en vivo que Colidio no va a jugar en bosta como si le hubieran avisado que se le murio un familiar kjjj que tipo bostero, ni cuando se murio el drogon tuvo tanta cara de velorio

27 Me gusta

En TYC están deprimidos.

7 Me gusta

Insólito, está mal de la cabeza este tipo, realmente se deprimió en ese momento. Lo despidió a Augusto César con una angustia terrible, tanto le puede afectar que COLIDIO le dijo que no a boca? jaja está enfermo.

17 Me gusta

Dicen en TyC que ni charlaron con Colidio los bosteros kjjj

Senosiain se quiere morir en vivo

20 Me gusta

Pero claaaaaaaa…aparte quién le va a dejar alguna redonda para que la meta en este voke del orto???.. No pasa nada con este, que venga nomás…

3 Me gusta

Indignados los periosidas con que nadie quiera ir a un equipo falopa, con un técnico mediocre.

18 Me gusta

Baldassone, diciendo que le ofrecieron a Boca a Boselli, verso.

3 Me gusta

Paolo Guerrero va a terminar en bosta, esta libre y en decadencia, si momian lo llama va volando, no tienen muchas mas opciones porque tambien estan sin un mango

10 Me gusta

siempre esta linda

2 Me gusta

Aguilera pinchandole el globo a Baldasone, que igual era una mierda.

4 Me gusta

Baldasone, dando el equipo “ideal” de Boca, mamita, es horrible y encima lo dejan a Balsita afuera.

2 Me gusta

Bostassone opera para Riquelme y boca, además de ser hincha, armó con Ladaga ese nuevo canal de youtube para tirarle flores al triste. Algo como lo de Azzaro y Ducatenzeiler…

El otro que está en ese canal es Trillini, bostero dentro del closet.

10 Me gusta

Es obvio que colidio odia a bosta, a ese pibe lo largaron como si nada, ni chances le dieron. SI FUESE EL ME VOY A RIVER PARA QUE VEAN COMO LO DESTRATARON

3 Me gusta