TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Gentili: “Me encanta que San Lorenzo ponga titulares mañana, enriquece el espectáculo, eleva la vara del mismo, si River quiere salir campeón que vaya por ello en el Gasómetro contra los titulares del ciclón ¿que es eso de esperar que pongan suplentes? pero por favor”

3 Me gusta

El mono quemándolo a Almidón.

Mismo verso que metieron en su momento con dyj cuando crespo era el técnico de ellos, y el habernos jugado a muerte les costó después a perder por la libertadores dos días después…

Igual, con ese dolor de orto que tienen, salen los supuestos periodistas hinchas de equipos de ascenso a mostrar en cámara que realmente son hinchas de la bosta recalcitrantes que esperan que River no salga campeón…

10 Me gusta

ESPN parece ya un programa partidario, solo falta que lo dirija DiZeo, y que el productor sea el triste…

8 Me gusta

La polla diciendo qie ayer se lo solucionaba Villa…ya ni asco tiene para pedir por el cagón golpeador de.mujeres…

8 Me gusta

Siempre una casa recien pintada se ve linda, puede ser una casa con ladrillos humedos, agua del riachuelo pero con mucha masilla, lija y pintura decente tenes una monegra charlatan

3 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1677312176019628032

Claramente 9 y 12 son los números mágicos, no hay día que pase sin que los vea juntos jaja

21 Me gusta

Siempre que veo bosta dice la polla…salí del closet que ya sabemos que SOS bostero

8 Me gusta

Anuncian que Colidio no quiere jugar en Boca, pero si Doman dice que todos quieren subirse al alambrado. Están todos en shock en Bostaspn.

20 Me gusta

Volvió la manija por Edi y los va a cagar otra vez? @oxfordcomma

3 Me gusta

Si, dicen eso, que Colidio no eligió ir a voca.
Pero también dicen tanto Fucks como ese que cubre a los bosteros (Costa algo así) que Boca hizo lo correcto que fue hablar club con club y que River interfirió hablando directamente con el representante, dando a entender que fue como una especie de jugada desleal

El jugador también debe ver lo que es ese desastre. Además que ya estuvo ahí, así que sabe de qué se trata. Aclaro que de primera, tampoco me interesa en River.

5 Me gusta

Claro, nunca lo hacen los bosteros, si claro. Ahora son un grupo de carmelitas descalzas que hacen todo formalmente y de acuerdo a la ley y no un un club lleno de matones, mafiosos y delincuentes, que ha robado y comprado más de la mitad de sus logros…

8 Me gusta

Se enojo el manco, despues de entrar en shock porqué Colidio quiere jugar en River, exige traer un central porque Velentini es tremendo falopa… palabras mas palabras menos.

Jajajajajajajajajaja

28 Me gusta

y con cavani estan hablando con quien? el perro del vecino?

hipocresia nivel ex-club.

7 Me gusta

Cagani por como viene la cosa, mas lo joden con boke, mas se queda en europa, o termina en Nacional

6 Me gusta

estaban hablando de las polemicas y ahi nomas nos metio el Chavo
siempre nos meten, siempre usan la misma de meternos en la misma bolsa cuando benefician a la bosta, siempre meten el chamuyo de “River y boca son los mas beneficiados” (notese que aqui nos nombran primero)

encima el chavo dijo que el Gol anulado de Lanus a River esta mal anulado xq no era offside, cuando en la repe se ve clarisimo que la tocaba, este tipo esta recontra cogido por River, se acuerda de todas las polemicas

18 Me gusta

Es anti River…

3 Me gusta

Kjjj dicen que a Colidio le recomendó un ex compañero que actualmente está en boca que no vaya para allá porque es un quilombo el club

20 Me gusta

Todo el mundo sabe que es un cabaret barato y encima ahora pobre.

8 Me gusta