TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ya se sabe que partido de Octavos televisará Telefe ?

No las trace yo, las saque de una noticia de una pagina de deportes o de infobae, donde trazaron las lineas posta. Las otras que mostraron en el VAR se re contra nota que estan trazadas para el orto, ni siquiera son paralelas, casi se cruzan entre si.

EDIT: Me fije de trasarlas yo sacando el punto de fuga a partir de la linea del area y la linea del medio campo, que son paralelas. A partir el punto de fuga tiras las lineas de la posicion de los dos jugadores, y a mi me dio que estan en la misma linea:

La realidad es que no podes realmente hacer precisiones milimetricas igual, porque si se te mueve un poco el pulso cuando tiras una linea ya lo podes dejar un hombro habilitado o adelantado, encima usando una imagen que necesitas muchaaaa definicion para poder tirar bien la linea, si usas una resolucion de mierda te puede dar mal tambien. Para mi las trazaron mal cuando tiraron la linea del medio campo y eso ya les dio cualquier cosa.

1 me gusta

Mirá como operan los hijos de puta, la nota habitual del bostero de Scime en Infobae:

Es decir que en el título lo pone en duda, como si aún no tuviera una postura tomada y además afirma que el VAR convalidó la jugada con lo cual casi que parece afirmar que está de acuerdo con la decisión. En la nota, muy al pasar dice:

El árbitro Andrés Merlo anuló la acción a instancias de su juez de línea. Asimismo, recibió el llamado del VAR que estuvo a cargo de Mauro Vigliano y Luis Lobo Medina. En la repetición con las trazas advirtieron que el hombro del defensor de Unión estaba en posición adelantada.

Sin embargo, a juzgar por las imágenes el central de Boca Juniors parece habilitar en el momento que parte el pase. El fuera de juego se conceptualiza si en el momento que esto ocurre, el jugador está más cerca de la línea final que el penúltimo defensor y se ve claramente que el del mediocampo lo habilita.

Casi como si fuera un incidente más del juego sin influencia en el resultado, como si comentara que un perro se metió a cancha o cualquier hecho simpático del encuentro. En cambio sI fuera al revés y le hubieran anulado un gol a un rival de River ya nos estaría matando desde el encabezamiento de la nota:

Polémica en River-Unión: Por qué era válido el gol anulado a Unión

Y después en la nota se habría explayado sobre el reglamento y como River había sido beneficiado injustamente.

13 Me gusta

No coincido en nada en que nos hayan favorecido vs tigres. Decime en que jugada del partido fue.

3 Me gusta

la de alario

ahora yo tengo una pregunta

si un jugador gambetea al arquero, el arquero le hace penal, pero llega otro del mismo equipo del delantero y la erra, eso es penal o no?

1 me gusta

Todos triunfos de momián:

  • Goundou prefirió AAJJ
  • CavaNO.
  • Colirio nein.
    Un crack el tomador de mates serial
6 Me gusta

Cual? La del centro de vangioni y gol?

no, la plancha

La cara del manco, quiere meterse y tratar de defender el gol anulado a Union pero sabe que va a quedar como un pelotudo porqué todos coinciden que no fue offside jaja

14 Me gusta

Están hablando del offside de unión y comentan sobre la no amarilla a Enzo Pérez kjj

Cuando benefician a boca siempre nos suman de la nada o hablan de bover

15 Me gusta

El pollo esta hablando con la azul y meo puesta, esta dolido porq la mierda no sale a ganar en la cancha de union como la ¨inexistente¨ historia de la mugre demanda.
Es mas hincha de los sucios que la raulito el hijo de puta

18 Me gusta

La polla salir do del closet con lo que dice. Ya solo le falta hablar desde el paravalanchas del inodoro…y a este tipo lo reciben con las manos abiertas en nuestra cancha…

8 Me gusta

Llorar por una amarilla kjjj es lo más bajo que ha caído el bosteriodismo, ni cuando estaba Gallardo lloraban tanto como ahora

13 Me gusta

Jajaj, fue tremendo. A corazón abierto sufriendo por su club el po$hito

6 Me gusta

Y hoy como siempre que ayudan a la bosta escandalosamente,este hijo de puta, no va a llamar a Beligoy para sacarlo al aire pidiendo perdón…

3 Me gusta

El mismo dijo ayer que estaba habilitado.

4 Me gusta

Boca es un desastre porque se fue el violador.

3 Me gusta

El grupo de autoayuda a full.

1 me gusta

Esta linda monegra hoy
image

7 Me gusta