TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El gordo chinchulín

1 me gusta

A este pelado lo tienen encerrado en un sótano escribiendo boludeces del ex-club 24/7, es increíble.

24 Me gusta

Son un escándalo las cosas que escribe el pelado ese

2 Me gusta

Hoolaa, champion!

Huracán - Newell’s

Harán el tape con todos los fallos favorables que tuvo bosta este campeonato?

6 Me gusta

Ya la cara genera rechazo,y eso que esta en miniatura. No se quien verga puede entrar a leer una nota escrita por ese pelado que da asco

4 Me gusta

Nacional se va a romper el orto para ganarle a Boca

1 me gusta

D-sports radio? Yo a eso lo escuché de ahí

Kheeeee yo soy más gallina que tener la posesión y no concretar

6 Me gusta

Que grande impostazioni

La historia de mi vida, badre

5 Me gusta

ESPN y TYC, parece que en todos lados bajaron la misma linea.

1 me gusta

Caradura

9 Me gusta

Jajaja el foro Tubosta en TV

4 Me gusta

Podes explicar en que te basas para trazarlas? Siempre me intereso entender esto.

Mariano Dioss liquidando a los árbitros con puños lleno de verdades, ahora va a hablar el Kily, cosa que sería imposible en el programa del manco sidoso, solo saca a DTs para bardear a River nunca cuando bosta afana

22 Me gusta

Dijo nunca nadie

mira que yo no soy lloron ni termo como la mayoria de este foro

pero hay una verdad inobjetable: a River le chorean bastante en libertadores, y lo favorecen poco. a boca exactamente lo contrario

la realidad es que el sorteo y esto de rochet ya es muy sospechoso, como si estuviera arreglado

repasando las copas que vi, recuerdo 5 robos claros a River que nos terminan dejando afuera (velez 22, palmeiras 20, lanus 17, idv 16 y barcelona e 90) contra solo 4 partidos a favor (cristal 96, santos laguna 04, tigres 15 e independiente 18)

eso para un equipo gigante es desproporcionado, considerando que boca debe tener mas de 10 robos a favor, entre ellos los dopings y los penales vs cruzeiro, amarilla vs corinthians 2013, todos los partidos de oscar ruiz, etc etc

5 Me gusta

Vostignolo hoy:
“Hola hola hola, que tal, como va, como andan, tengan ustedes muy buenas tardes.
Bueno, empató boca, jugó mal eh! Si si, hubo una jugada polémica no? Y, es difícil, que se yo, ya no se como se tiran las lineas, un centímetro más o un centímetro menos, no se sabe.
El tema acá es que boca le importa la Libertadores, ese es el objetivo de boca, y a mi me dicen que Cavani está cerca de boca. Que más necesita boca? Mostrame la formación de boca por favor.”

8 Me gusta