TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

17 Me gusta

Por suerte no es muy partidario el graph

25 Me gusta

Las lineas las trazaron para el orto, estas son las lineas reales:

Esta un cuerpo habilitado.

12 Me gusta

Es así, bosta venía de perder con Bilardo y con el Bambino como técnicos y este hijo de puta de presidente, hasta qiwbtuvp esa “reunión” con Grondona, dónde “arreglo” la cometa y Grondona par alas apariencias, le dijo que co tratara a Bianchi.
Después de eso, los árbitros pitaban para la bosta, no solo en el medio local, sino en el internacional también.

Grondona en esa reunión se dió cuenta de cuál era el objetivo de Macri en la bosta, para poder posicionarse políticamente a nivel nacional y el otro se dió cuenta de que le pedía Grondona para ayudar a lograr eso…y concordaron, por eso al salir de la AFA cuando lo entrevistaron los periodistas, este dijo suelto de cuerpo “ahora entiendo como se juega al fútbol”…y …había arreglado con la mafia.

13 Me gusta

El futbol más corrupto del mundo. Y por el otro lado tenés gente que gana un mundial y una copa América, digamos honestamente.

8 Me gusta

Acá antes de arreglar con Grondona, se lo veía un poquito enojado, jaja

6 Me gusta

Del éxtasis a la agonía,
Oscila nuestro historial
Podemos ser lo mejor
O también lo peor
Con la misma facilidad

Argentina: Disfrutala, no trates de entenderla.

3 Me gusta

Por suerte no tengo que hacerlo

jaja estemos donde estemos, el corazoncito siempre esta allá. Si no ni estaríamos puteando en el foro.

1 me gusta

Obviamente no se puede borrar el pasado

Pero después “arreglo” y pacto con la mafia la cuota y ganó lo que ganó con los más aberrantes arreglos en toda la historia de nuestro fútbol…

5 Me gusta

Lo único que les falta decir es que estaban manejando el VAR desde un cyber y justo cuando tenían que revisar el gol de Unión se les termino la hora. Después de lo del software no me extrañaría, por qué ensima de robarte después se te cagan de risa, así de hijos de puta son.

7 Me gusta

Son tan malos que ni pisan el área para que les inventen penales a favor que pueden ser justificadas que queda a criterio del árbitro, tienen que robar con offsides que son indiscutibles

8 Me gusta

Una lastima porque encima era una burrada de Roperro el gol, se le escurrió de las manos.

2 Me gusta

Vendiendo basura, este gordo con jogging,

4 Me gusta

9 Me gusta

Jaja mira como lo culpan al VAR para no dejar pegado a bostita. Si pasa en un partido de River directamente te ponen en la tapa RiVAR o River y otro partido robado.

8 Me gusta

bastante tibio, trataron de proteger a boquita lo mas que pudieron

3 Me gusta

No hace falta ni trazar líneas en esa jugada. Es un escándalo.

Posta no podía creer que lo estuvieran revisando.

4 Me gusta

Lo peor es que ni lo reviso en el monitor, si es que había uno.

3 Me gusta