TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Srur en un Space de Twitter opinando la posibilidad de Colidio a River
:point_down:

3 Me gusta

Scooby Srur

15 Me gusta

El único mérito del hijo de puta de Calvari fue inventarse ese espectacular apodo.

9 Me gusta

Jjkj no sabia que habia sido él.

Cómo extraño a ese hombre y las chernobyl que nos vendía con #eleuropeo. Hoy AleParrilla tira humo y en 30 segundos sale Oaky a decir que ed mentira

OAKY SILVER YODELS

4 Me gusta

Es increíble como los bostis pasan de la alegría a la tristeza en poco tiempo, ayer estaban felices por el grupo fácil y ahora están todos recontra cagados porque saben que el triste no les va a traer a nadie y si trae a alguien va a ser algún amigo matero que le prende el fuego para el asado. Lástima que los uruguayos son tan pelotudos que van a salir a perder como de costumbre y si meten un gol son capaces de confiarse y suicidarse dándole una contra a la bosta que con complicidad de los árbitros van a darles +10 minutos de adicional.

5 Me gusta

Que lejos quedo la despedida de MOMIAN… kjj fue hace 2 semanas

7 Me gusta

quien hubiera pensado que con esa cara se levantaria una rusa… aunque lo cuernea con medio amba

1 me gusta

kjjjjj ojala pero no gordo, si es “real”, osea las lineas no son entes reales, son proyecciones sobre un plano, por eso necesitas puntos de fuga, son como el sistema diédrico. Igualmente, creo que la óptica tiene que ver mucho con eso pero bueno, tampoco soy angelmito para mentirte tanto

2 Me gusta

El punto de fuga existe porque nuestra visión es cónica, y hace que en profundidad, cosas que son en realidad paralelas se unan. La forma correcta de trazar las lineas del offside, es prolongar dos líneas, ponele la del área y la del medio hacia el infinito. Allí donde se cruzan es el puto punto de fuga, que se debe utilizar para trazar desde ahí las líneas hacia las posiciones de jugadores.

Ahora… si van a trazar las líneas como el orto, y en vez de prolongar correctamente las de la mitad de cancha o del área, les van a mover la inclinación un cachito para aca u otro para allá, va a salir cualquier cosa… y sí, la verdad es que es bastante manipulable, porque se decide en segundos y sin que nadie pueda verificarlo. Supongo que no debería ser muy dificil que haya un sistema automático.

11 Me gusta

Beligay va a salir a pedir perdón a la gente de Unión?

Que robo, hermano

1 me gusta

Gracias por no dejarme guitarrear, se agradece

2 Me gusta

Son los mismos que la desvirtuaban toda allá por el 2000, cuando sarasearon que “…Epifanio fue comprado por Palmeiras para perjudicar a Voke…”
La misma táctica.

2 Me gusta

Es totalmente manipulable el offside si lo cobrás por milímetros porque no hay tal precisión en 3 cuestiones.

1- cuando parte la pelota por lo que dijo Fabith. Y aparte que se puede dejar correr un poquito más o menos según la conveniencia. No hay un zoom con la precisión que muestre como la pelota se despega del botín, que sería lo lógico si cobras offsides “milimetricos”.

2- cómo bien mostrás en la imagen pueden muñequiar el ángulo de la línea y solo se ve con un zoom como el que hiciste y que los bosteros hijos de puta de tyc o espn no te van a mostrar.

Con solo cambiar un mínimo el ángulo de 1 de las 2 líneas que trazan para obtener el punto de fuga ya pueden dejar habilitado o no a alguien por los milímetros con que justifican lo que quieran.
La línea que les conviene manipular es la del medio de la cancha por ser la más inclinada y lejana.

3- Y está es la más increíble. Cómo carajo hacen con esas imágenes de mierda para calcular que el hombro está adelantado o no por milímetros.

Primero tienen que trazar la línea vertical que sale del hombro perfectamente en el punto límite en que habilita o no (otra vez la falta de zoom).

Segundo que esa línea vertical debe ser cortada por otra línea horizontal que marca el punto dónde la proyección del hombro toca el piso. Inchequeable ya que esa pequeña línea horizontal la pueden muñequiar también. La pueden subir o bajar un poquito como se les canta el orto.

Y ese punto de la proyección del hombro en el piso es el que les sirve para tirar la línea al punto de fuga, que les permite decidir si el jugador está adelantado o no…

Juegan con la ignorancia de la gente porque te muestran sin precisión nada y te dicen que fue offside por milímetros y ya fue.

PD: si vos no mostrabas ese zoom ni me daba cuenta que estaba trazada como el ojete.

1 me gusta

O sea que el bostero forro hijo de puta de ladaga reconoce que el corrupto hijo de puta de macri te puede hacer ganar la copa…o sea que reconoce que las que ganó su boquita con macri son truchas?

No puedo entender como alguien considera que macri en política es un corrupto que hace cualquier cosa y sale impune por su dinero y poder…pero lo que ganó con boquita es honesto ehhhh

10 Me gusta

Puedo revelar el Nick y el avatar que usa Anello en el foro o me van a seguir censurando (? Carajo!

2 Me gusta

El mismo Macri dió a entender eso, que entendió todo después de una reunión con Grondona.

4 Me gusta

Debe ser la primera vez que TODOS los periodistas concuerdan que fue un robo. Suena raro.

4 Me gusta

Va a salir Beligoy hoy? Va a decir otra vez que hubo un problema del software?

9 Me gusta

Algo está pasando con Unión, le sacaron el DT, le quemaron el depósito al presidente, ayer le afanaron, no es coincidencia.

3 Me gusta