TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

“En bosta son optimistas con Cavani”, ponen en Tyc…

colidio no juega ni un boke ni en river, cuchuflito anello

1 me gusta
6 Me gusta

castillo tambien dijo lo mismo hoy.

y sottile asintio, ahora se entiende mucho porque lo rajaron, le daban sobresito grandes para hablar bien de momian y se ve que se enteraron y lo rajaron a la recontra mierda

2 Me gusta

36 Me gusta

No cierra, si fuera por eso a VIHnolo lo tendrian que desterrar directamente

1 me gusta

Es lo mismo que está diciendo el viejo timbero de Ducatenzeiler hace un mes, que el macrismo va a hacer todo para que ganemos la copa. Si, ese nivel de delirio tienen en la cabeza

15 Me gusta

Estuvimos a un pasito de quedar eliminados en fase de grupos (si perdíamos contra Fluminense en el Monumental), nos toca Inter y a Boca Nacional, y salen a mitomanear con que quieren ayudarnos y perjudicar a Boca. Si Macri quisiera ayudarnos,nos habría tocado el grupo que tuvo Boca, y en 8vos el equipo mas falopa de los clasificados.

22 Me gusta

Me tapé la nariz y lo vi, en un momento dice:

“Me cuentan que boca está económicamente muy bien, socialmente está muy bien, ehhh… ACABA DE INAUGURAR UNA CANCHA DE HOCKEY, UN LUJO”

jajajaja es espectacular

9 Me gusta

Son los 3 motivos juntos y a la vez.

2 Me gusta

pero vihgnolo es el conductor, ladaga era 2 o 3 guitarra, el tema es que EL, dejaba expuestos a los demas, y bueno HAY QUE RAJARLO

1 me gusta

Expuestos como? Perdon por la ignorancia pero no pienso ver el video del analfabeto de Azzaro con SIDAga ni el de este sólo

Cuchuflito anello que es CONTADOR, y sabe mas de numeros y levantarla en pala que de periosta, dijo, 15 palos en ROJO

3 Me gusta

habla Emiliano DIAZ: Ramon QUIERE VOLVER A DIRIGIR RIVER, pero que no quiere volver como siempre cuando el club este mal, ES UN BOMBERO RAMON SIEMPRE SALVO AL CLUB

16 Me gusta

Tampoco hay que ser contador para darse cuenta, empleados ñoquis, no venden bien hace años, no tienen sponsor en la camiseta, costo operativo por mantener los periodistas ensobrados…

5 Me gusta

si si, pero anello debe saber hasta la ultima moneda hacia donde va y quien se la queda.

1 me gusta

Ojala badre, y que los Ladaga, VIHnolo, y demas mersa de mierda sean los equivalentes a nuestro Bosta febre, Regordo, Forrinella, etc de su epoca…

4 Me gusta

emiliano: me siento orgulloso de ser el HIJO DE RAMON, aun cuando soy alguien que esta aprendiendo a ser tecnico

3 Me gusta

emiliano: QUIERE SEGUIR DIRIGIENDO, lo que le paso a mi hermano, que por suerte esta mejor, PERO QUIERE SEGUIR DIRIGIENDO Y GANANDO y quiere ir a UN CLUB QUE GRANDE QUE SE PUEDA GANAR COSAS

3 Me gusta