TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Contá qué dice, Zoso querido

se estan pelando anello con nasarala, el esbirro del triste, jajajaja

se van a las manos eh…

10 Me gusta

esta pasado de merca ??

Voy poniendo la radio

13 Me gusta

que boke DA ASCO, REPUGNA, QUE ALMIDON Mira los partidos CON EL CULO, y que a UNION lo chorearon con un arma de doble caño

6 Me gusta

hay ruidos raros, asi que si

4 Me gusta

A romero le dijo un sin manos que no sabe lo que dice

6 Me gusta

me muero de ganas por escuchar al cholo sottile
quiero escuchar la voz de un hincha de boca

jajaja este Anello

5 Me gusta

sottile: que este equipo de boke es antiboke, porque hace hablar a los demas QUE JUEGAN MUY MAL

3 Me gusta

kjjjjjjj es crá el Closs Polystation

2 Me gusta

Pensar que a este negro de mierda lo tenían en un pedestal siendo la cara de la derrota desde 2010 a 2017, siendo que hasta Abbondanzieri fue mas respetuoso y cauto que este suplenton termo head de mierda (mas alla que Roberto ultimamente derrapa cuando declara)

2 Me gusta

como se extrañan esas noches de Radio Mitre con Anello re loco y Luchito Suarez

12 Me gusta

Notese que pone: “Hay nueve puntos de diferencia con 12 en juego.” En vez de usar “nueve y doce” o “9 y 12”. Eso esta mal escrito, especialmente para alguien que se supone que es profesional, diferente es que lo hagamos nosotros en el foro. Pero seguramente algún trauma lo forzo a evitar escribir de una manera mas notoria (9 y 12).

13 Me gusta

OJO LO QUE DIJO ANELLO

“este periodista, que instalo que los grandes medios le pegan a Boca, xq roman es peronista, etc etc” todo lo que hablamos aqui jajaj

Palazo para Azzaro y Ladaga

23 Me gusta

Cómo será que se re quemó con esta dirigencia de mierda y que hay cero humo en River, que ya ni se la juega por un tapado bomba top, tiró la toalla kjjj

1 me gusta

le estan pegando a ladaga, sin nombrarlo, hay periodistas que dicen que se habla mal boke en los medios porque es grande porque momian siempre da a que hablar

7 Me gusta

Es por todas juntas. Excusa por si les va mal, presión para que los favorezcan y presión para que perjudiquen a River.

4 Me gusta

todavia tengo esperanzas que una noche vaya re loco, re pasado de merca y tire “tengo un tapado Europeo que esta cerca de ser nuevo Refuerzo de River” ufff

6 Me gusta

Lo indignación y cara de velorio de Bostasone cuando le dicen que Colidio quiere jugar en River jejeje

17 Me gusta

hoy si hoy el merquero esta on fireeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Qué lindo sería, una noche después de ganar el campeonato, me subiría la manija al 1000%

1 me gusta