TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

20230706_222243

8 Me gusta

Tenía que descargar esa bizarreada

hqdefault

13 Me gusta

Ah bueno, yo no vi el video hasta el final

Kjj mira si voy a mirar 30 minutos de contenido para bosta

Igual, siempre es pro 12 carroza

2 Me gusta

No se, yo no lo veo pro 12, o pro Boca, al menos no Pro Riquleme

28 Me gusta

veo eso del 2018 y como esta ahora, y como lo hicimos mierda

4 Me gusta

Pero flaco, es cuestion de perspectiva. Así como no podes trazar una paralela con la linea de la mitad de cancha, tampoco podes hacerlo con la del area. Ninguna te da una traza real.

Por eso es que existe un procedimiento para determinar la perspectiva real

El Flauta enumerando de memoria sin repetir y sin soplar, todas las jugadas parecidas al choreo de la mierda de hoy, de este campeonato, donde cagaron a algún club no cobrándoles un gol así kjjjj

Y Scalise está furiosa, se puso del lado de Unión que está peleando el descenso, para pegarle a la mierda

5 Me gusta

Tongo entonces, simple, al menos hasta que pongan el offside semiautomático del mundial

Te bardearon las lineas @ElPumita

https://twitter.com/OffsidesLPF/status/1677103362502737924?s=20

6 Me gusta

No estoy diciendo que esté bien cobrado. Todo lo contrario, fue un robo.

Solamente aclaro eso porque despues dicen esas barbaridades para discutir con los bosteros y quedan regalados.

1 me gusta

la verdad que es para ponerle pasacalles y quemarles la cabeza del choreo que hicieron, EN SANTA FE NO PUEDEN PISAR MAS

10 Me gusta

Le tuvieron que chorear a un equipo que esta jugando regalado en primera para no perder.
Excelente el dream team eh.

9 Me gusta

Último Momento!!!

Captura de pantalla del desktop de la pc qué usaron en el VAR de unión:

17 Me gusta

cada vez estoy mas convencido que el punto de fuga lo invento alguna civilizacion para robar tierras o algo por el estilo, es una arma mas de choreo

2 Me gusta

ladaga literalmente esta diciendo que el Macrismo ayudara a River a ganar la copa para que momian no sea presidente

9 Me gusta

Merecontrassirve si es así, dame la quinta gracias al gato con tal de cagar al triste kjjjjj firmo YA

12 Me gusta

No lo puedo ver a este hijo de puta, operador de mierda.

5 Me gusta

Cuchuflito esta on fire

2 Me gusta

igual ni en pedo nos ayudarian

solo esta operando para
A) preparando el terreno por si llegan a quedar eliminados y con la minima polemica es culpa de macri
B) Si nos ganan una final sera “Boca contra todos”
C) Para desviar el foco y cagar robando todas las series hasta la final

me parece mas la tercera opcion,

17 Me gusta