TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)


Olé, el pasquín bostero, ya nos sacó 10 puntos

21 Me gusta

Pero porque no me chupas el clítoris pelotudo

Bosteriodismo infame. Los comentaristas diciendo que fue una polémica, pero el cartelito dice otra cosa.

12 Me gusta

siempre salvándole el culo a la bosta disney plate. no me olvido del muro azul que inventaron para decir que la pelota se había ido en la mano de varela contra velez.

19 Me gusta

Bosterole, lo llama El Comandante a Almidon, y los hinchas no lo aprueban mucho

image

10 Me gusta

Si era River, el graph sería “River se salvó por un polémico offside” o “Escandaloso arbitraje”.

9 Me gusta

3 Me gusta

Santi querido me extraña de vos.

No entiendo por que te quejas del muñolo. Primero, para que lo miras? Gasta el tiempo en otra cosa. Y segundo, si aun asi lo queres mirar, esperas que sea parcial en algun momento? ya todos sabemos que caga en la vereda. No esperes que sea así con la bosta, y menos estando matelme metido.

1 me gusta

https://twitter.com/labrunaeterno/status/1677109311372242944

1 me gusta

Igual ahora ya no tienen tanta impunidad como antes, las redes sociales y YouTube le dan voz al hincha como antes no pasaba. A la mayoría de estos mercenarios la gente ya les sacó la careta. Antes todo quedaba en una charla de café.

10 Me gusta

La cantidad de puntos que le dió el VAR este torneo es escandalosa. Pelearían los puestos de abajo. Y todavía quedan ilusos que creen que alguna vez van a descender, es imposible.

14 Me gusta

t

9 Me gusta

Carrozza on fire

3 Me gusta

image
A ver, es al pedo trazar lineas, esta claro que esta un metro habilitado. Pero bueno.

Impresionante el choreo

17 Me gusta

y pensar que en la epoca del Televin con Macaya habia menos polemicas que esto

22 Me gusta

No me pierdo al Flauta y los locos Addams ahora a las 11, con la cantidad de choreos que hubo hoy en el VAR, va a estar tremendo, es más, me voy a pegar una ducha ya, así llego para cuando empiece

2 Me gusta

Concuerdo.

Boca no es el causante o el origen de las actitudes más cancerígenas, negativas y tercermundistas que destruyeron el país. Pero es un nexo donde se aglutinan de las peores cosas en una sociedad como las ennumeraste: el choreo, el ventajismo, la deslealtad, el llanto, la corrupción, etc. Ningún país donde un 35% de la población tiene esos anti-valores como bandera y orgullo puede salir del pozo.

Tampoco voy a decir qué hay una “vía River al desarrollo”, ni en pedo. Pero a River en la historia le pusieron muchos más palos en la rueda que a otros y aún así supo convertirse en el club más grande del país; quizá el día en que el ispa se maneje menos a lo boke, y un poco más a lo River, quizá sea una pequeña ayuda para salir del quilombo. Un cambio de mentalidad.

13 Me gusta

Fijate como habla de Di Zeo, lo re blanquea

Y con nosotros no para de tirar mierda contra la barra

Lo que yo entendí que quiso decir, y lo aclaro después es que con Riquelme, la barra no se mete con los jugadores, cuando anteriormente lo hacían sin problemas.