TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Al borde de un ataque de nervios Beltrauma tratando de justificar lo injustificable kjjj

9 Me gusta

Hasta Baravalle que es hincha de COLÓN, está cagándose de risa diciendo que es una vergüenza y que a Unión lo ROBARON ajajajaj

La re concha de tu madre bostero de mierda, mugroso

19 Me gusta

Entonces no armes un torneo profesional con equipo que no dan la talla o que no tienen un estadio acorde.

2 Me gusta

Tal cual, pero no tienen huevos jaajaj

Hasta el bostero de Scime sacó su propia imagen y es clarísima…

6 Me gusta

Ven lo que digo? el punto de fuga, lo podés tirar como se te cante la pija mientras te coincida la línea del área, cruzada o para arriba no viéndose dónde está el punto, como en esa imagen, que difiere de la imagen del tuit que puso Beltrauma, la modificás y muñequeas como querés así

3 Me gusta

Mira estos simios

7 Me gusta

Comparen

En la primera se ve el punto de fuga, en la segunda no, y la inclinación de las líneas son distintas kjjjjj

7 Me gusta

homo bosterus

3 Me gusta

Quieren saber otra, el lunes, Talleres juega de local contra UNIÓN, sí, justo contra ellos, qué van a hacer? qué va a pesar más? van a volver a cagar a Unión y que se les arme con los tatengues re calientes dejando expuesto al arbitraje o van a favorecer a los santafesinos, haciendo que Talleres nos saque campeones después de jugar nosotros y con toda la amargura?

Otra cosa que estoy pensando en el aire, no será que nuestra dirigencia quiere que se confirme que salimos campeones la semana que viene contra Estudiantes, que jugamos de local, para poder preparar toda la fiesta, el festejo, la premiación y todo, post partido, porque si salimos campeones antes, es mucho más enquilombado tener que abrir el estadio, que la gente entre después de haber jugado de visitante, con el plantel llegando a la cancha y ellos están pidiendo a la AFA que pongan a jugar a Talleres después de nosotros, para evitarse eso? digo, no sé, se me ocurre

2 Me gusta

Todos hablando del choreo a la mierda y el manco el único en hacerse el re pelotudo, se nota demasiado ya, muy obvio!

9 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

17 Me gusta

Pero en una dice 2 minutos y en la otra 5, es un quilombo!

4 Me gusta

Está editado no se porque cambiaron el cronometro

2 Me gusta

de las mejores miniaturas que vi kjjjjj

5 Me gusta

Para el borda beltrauma, que cosa de locos

9 Me gusta

Otra para que se indigne @Alguien, estaban como locos tratando de que Colidio llegue a bosta:

“Colidio debe ser inteligente, llega a boca, le ponen la camiseta y juega de titular. En River debe pelear un puesto, no es titular.”

6 Me gusta

9 Me gusta

Le saltó la hilacha a esta cuenta de twitter. Bien bostera. Y pensar que muchos la tienen como referencia cuando es un negro de mierda manipulando los frames y las líneas

4 Me gusta