TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No deben ser paralelas, no digamos huevadas tampoco

Boca tiene que desaparecer por el bien de la sociedad.

Y no hablo de desaparecer “pod un año jejeje” como dicen ellos que nos fuimos nosotros. Hablo desaparecer el club, tiene que extinguirse. Es todo lo que está mal en esta sociedad, es la delincuencia, el robo, la trampa, la canchereada, la soberbia.

Todo lo malo de lo que no quejamos de Argentina como sociedad lo tienen los bosteros. Y es como siempre digo, puede ser presidente de la Nación o cartonero, si es bostero es una basura. No sirve.

Son el negro de mierda “sin oportunidades” que mata a una maestra de un balazo en la cabeza para robarle la cartera y después sus familiares salen a victimizarlo a el con boludeces como que no le ponen agua caliente en el penal.

Son el jefe sorete que negrea a sus empleados, basureandolos y disfrutando como estos sufren generando nada más que odio y rencor y lo justifican con “me tienen envidia porque yo soy jefe y ellos no”.

Son el compañero de oficina hijo de puta que le chupa la pija al jefe para ascender sin importar que cabeza pisa. Traidor por naturaleza, garca.

Es el pendejo sorete que hace bullying porque su padre bostero lo caga a piñas a él y a la madre en la casa.

Es la madre negra con 3 monos colgando que va cobrar un plan y trata de “cheta” a una mina que se rompió el orto estudiando para tener lo que tiene y que encima, es robada de sus impuestos para pagarle el plan.

Es el gordo de mierda que deja los pitbulls sueltos en el barrio y que si te mata el perro te dice “Sisi yo me lo iba a llevar pero no he podido” y que si le matas el perro te tira piedras o te putea cada vez que te ve.

Es la pibita malcriada conchuda que pelea a todos los nenes del jardín y que si la ajustician de un buen sopapo llora y llora y llora.

Eso es boca. La mierda de este país. Ellos, obvio, orgullosos de ser esa mierda.

30 Me gusta

17 Me gusta

Que hdp, un curso de autocad al burro que traza la línea corrida de escuadra

4 Me gusta

Yo entiendo porque lo estudié, que el punto de fuga es así, ahora que alguien me explique PORQUÉ en el fútbol se tiene que tomar eso como válido, y no con líneas paralelas a las del área o del fondo del arco, si el offside se rige por esas líneas, no por el punto de fuga que lo podés tirar en cualquier lado para muñequearla por conveniencia propia

1 me gusta

Ah? siempre contra la corriente en cuestiones de VAR y polémicas de River y bosta vos eh, terrible

otra alternativa seria medir el offside de arriba con un drone,
pones 4 drones, 2 en cada lado del campo que graben las imagenes, y listo

2 Me gusta

Esa imagen la uso Beltramo para decir que esta adelantado el jugador de Unión.

3 Me gusta

otra seria meter un sensor tipo robot que este puesto en el arco,
darle a los jugadores un chip o algo
y que ese sensor te mida la distancia en linea recta hasta el robot
de esa manera sabes si esta mas cerca del arco un jugador o no y de ahi tirar el offside

los pibitos del thread de programacion que la levantan en pala tienen que contribuir en el fulbo (?

4 Me gusta

Acabo de pensar eso mismo! pero sí o sí, ahí tenés que tener la tecnología del offside del mundial, para poner una pared virtual y desde arriba ver si está adelantado o no, porque con cámaras comunes como las del producto, va a seguir siendo polémico y difuso, que no se ve un carajo con zoom

1 me gusta

Aca si
image

6 Me gusta

Ni miro el monitor.

1 me gusta

tambien eso
horribles camaras,

tienen que usar las que tienen los yankees con la MLS y NBA
sabes como te pongo 5 lucas para ver el producto con esas camaras ?

2 Me gusta

Si, hay que poner el offside automático. Ahora van a cambiar la regla de que el offside tiene que ser cuerpo entero.

1 me gusta

tambien boca

  • el jugador de boca no tiene el cuerpo entero en offside, tiene el cordon desatado, gol de bocaaaaa
6 Me gusta

Hasta Azzaro dijo que le robaron a Union
image
image
image

8 Me gusta

El tema es que a esa tecnología la tenés que tener en TODOS los estadios, y sale fortuna, no podés manejarlo desde el VAR en Ezeiza, porque son cámaras especiales en cancha que transforman la imagen real en virtual, como en el ojo de halcón del tenis

Ya salió Scimio en Infobostae a decir porqué NO era gol y estuvo bien cobrado?

5 Me gusta

Para colmo de males, acaban de robarle un penal con DOS MANOS a Sarmiento, esto tiene un olor a bosta que voltea!!!

8 Me gusta

que los hinchas de boca como vos quieren que gane Talleres

4 Me gusta