TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Esto pasaba en un partido nuestro, si pasa ESTE SÁBADO contra San Lamento y NO SE HABLA UN CARAJO del equipo y cómo jugó River, nos tiran a MATAR TODOOOOS por toda la semana y hablando de que “River tiene que ser el campeón, lo ayudaron” y demás

Estoy que vuelo de la calentura como pocas veces, hoy rompieron todo límite ya

6 Me gusta

El problema con este bostero es de nuestra dirogencia, que lo deja entrar tranquilo al monumental a relatarnos, cuando nos odia y cada vez se le nota.lo bostero que es.
Si fuera al revez,.en el inodoro lo declaran persona no grata y el consejo del mate le impone al canal que este tipo no puede relatarlos más y ni pisar ese estadio, pero con los blanditos nuestros, hasta al HDP de Azzaro lo recibieron como si fuera un héroe de Malvinas…

Y después se nos cagan de risa y tiran mierda sobre el club…

6 Me gusta

Chiquito Ronegro llorando por la expulsión de Rolon cuando casi quiebra al de Union y después de haber afanando un gol escandaloso

8 Me gusta

Como se nota que saben MUY BIEN por dentro de ellos que fue un CHOREO ESCANDALOSO, sin lugar a la polémica ni a nada, para hacer lo que están haciendo, porque es injustificable, no se puede ver otra cosa que gol anulado insólitamente

Qué asco dan la concha de su madre, un choreo COMO POCAS VECES se vio en el fútbol con VAR, es increíble!!!

No nombra la palabra “Unión” el manco sorete, es todo bosta, bosta y bosta y aquí no ha pasado nada, CÓMO LOS PROTEGEN la concha de su madre

5 Me gusta

Si en el fútbol quisieran hacer esto bien, ponen sensores a lo largo del campo de juego y se saca al toque si está o no adelantado, pero es meter la tecnología que les impediría robar a los bosteros…

2 Me gusta

No habló más del Kily González, ni mu, pasó revista obligado y chau, a otra cosa, bostero enfermo de mierda, generan violencia estos hijos de mil putas, cómo se notan los hilos de la producción y de arriba eh!

Les deben estar tirando letra a morir y estos acatan porque les conviene y les viene bien como bosteros enfermos que son

6 Me gusta

Y siguen metiendo una AMARILLA EN MITAD DE CANCHA DE ENZO AYER, no se puede creer lo de estos hipócritas crápulas de mierda, metiéndonos en la misma bolsa que ellos, llevándonos puestos por NADA, y como no hay UNO SOLO de River en ese panel, minga que van a salir a exponerlos y a llevarles la contra

Si hay una polémica a favor nuestra el sábado, estos mismos hijos de mil putas que se hacen los pelotudos con un ROBO ALEVOSO, van a estar llorando TODA LA SEMANA QUE VIENE matándonos y sin hablar de otra cosa!

Ahora se preocupan más por una cagada del bostero Valdez que casi termina en gol de Unión más que del gol afanado, el manco pajeándose con que gana Talleres y que se deben estar lamentando por los puntos perdidos con Godoy Cruz el otro día

HAY QUE MATARLO A ESTE HIJO DE PUTA

12 Me gusta

Las cosas que diría esta gente si River viniera de robarles con el offside a Belgrano, Lanús y Unión tan alevosamente como hicieron ellos

9 Me gusta

No salió Almirón a llorar que lo habían perjudicado como hizo contra Arsenal?

9 Me gusta

Beligoy ya salió a pedirle disculpas a Unión y a explicar y a decir que era gol y se “equivocaron”? forro de mierda, bostero recalcitrante, ojalá le maten a toda la familia

8 Me gusta

Y dirían que el torneo está “manchado por el arbitraje a favor de River”, y después nos colgarían el mote de que robamos el torneo…

4 Me gusta

Lo deberían echar a ese hijo de puta…

1 me gusta

Si hay algo de consuelo en esto, es que uno como hincha duerme tranquilo y sabiendo que lo que hemos logrado ha sido siempre por nuestros méritos

3 Me gusta

Pongan donde pongan las cámaras, si siguen filmando a 30fps, nunca se va a saber exactamente el momento cuando parte la pelota

3 Me gusta

Esperate al sábado y más si Talleres gana hoy, van a mirar el partido con LUPA y x500 de zoom de principio a fin, en la que vean que nos favorecieron mínimamente a nosotros, van a llorar como hicieron y hacen siempre matándonos y no sacando el tema del foco, chupándoles un huevo todo, van a ser hinchas de Talleres y Casla dando lástima de que les choreamos el campeonato, recordando los partidos con Argentinos, Lanús y alguno más

Mañana el manco por primera vez habla de Talleres y del campeonato y de la mierda habla 5 minutos al final para que pase desapercibido el choreo, ahora mismo está comparando entre River y bosta, hablando de nosotros cuando no lo hace nunca y menos cuando la bosta acaba de jugar ajajajaja

Eso es lo que más bronca me da, que no miden con la misma vara, porque si ante choreos como el de hoy, se pusieran igual y dijeran lo mismo que cuando es en un partido de River, yo no digo nada, ni me indigno, pero se hacen los re mil pelotudos de la forma más asquerosa posible, para darte más bronca todavía, es por lo único que sería periodista, para tener un lugar y un espacio para decir todas estas cosas y dejarlos expuestos y que los odien todos los demás hinchas

2 Me gusta

Están haciendo MALABARES para no hablar del choreo, hablando de cualquier cosa y hasta el detalle de la mierda para tapar todo, ESO HACEN, ASÍ SON estos mugrosos rastreros hijos de re contra puta

7 Me gusta

Es una vergüenza lo que lo cagaron a union, en una Liga seria esto seria un escandalo y voka investigado pero como le chupan la pija a Tapia x un mundial perdorro no pasa nada. Que esco me genera voka la concha de su madre, ahora el sorete de Beligoy va a salir a pedir perdon ? Que tibios somos cuando el tipo deberia tener terror de salir a la calle.

4 Me gusta

mira como traza la linea amarrilla.

6 Me gusta

Lo tomaron de acá eso:
https://twitter.com/OffsidesLPF/status/1677078929213997058?s=20

Permitime dudar de esas lineas…

5 Me gusta

A azzaro y al manco todos esos hijos de putas los reciben como Hombres de honor y príncipes, cafecito, comida caliente hasta putas les falta que les den la concha de su madre.

6 Me gusta