TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Miren la línea del offside respecto a la línea del área grande, NI SIQUIERA SON PARALELAS!!! no tienen idea de perspectiva, ACOMODARON las líneas para hacer que el offside sea válido y milimétrico, está cruzadísima la línea del offside

ES UN CHOREO ESCANDALOSO ESTO, SIN PRECEDENTES!!!

2 Me gusta

El relator del partido de Sarmiento - Talleres, dijo “el gol se grito en gran parte de Córdoba y algunos sectores de Buenos Aires” que carajos quiso decir ??

2 Me gusta

Es Monegra?? Porque ayer hizo campo de juego, tiene dos laburos a la vez, chupó la correcta kjj

1 me gusta

no, obviamente no es, hay que ir como dos mensajes para arriba, pero bueno, qué laburo

Manco sorete de mierda, mañana vas a llamar al Kily y le van a hacer una nota a Merlos como hiciste cuando le ganamos a Lanús y llorabas por un gol de Lema? bostero hijo de re contra re mil putas con sida

5 Me gusta

Y PEGUE, Y PEGUE Y PEGUE KILY PEGUE!!!

“Da risa como tiraron las líneas”, “de boludo no me van a agarrar”, “nos robaron el gol”, “tenemos mucha bronca”, “hubo un solo equipo en la cancha”

20 Me gusta

No andaba el software que traza las líneas… Otra vez.

8 Me gusta

Hay que exponerlos a estos ladrones hijos de re contra puta, que tengan que hablar a la fuerza del choreo escandaloso!

Que no pase como si nada y no se la lleven de arriba

“Es asqueroso, no alevoso” tira el Kily kjjjjj

10 Me gusta

Bien el Kily, si Unión no patalea el fútbol Argentino está perdido.

10 Me gusta

23 Me gusta

Ahora cuando termine la conferencia muñolo finge demencia y tira " bueno, boca va a tener que traer refuerzos eh"

5 Me gusta

Clarísimo…

Otra cosa, basta de estas tomas insólitas. Se entiende que en canchas falopa como las de Unión o la bombonera no tienen espacio, pero no puede ser que para medir un offside tengan planos tan de mierda.

5 Me gusta

ESTA es la verdadera línea, sin tecnología y hasta poniendo una regla sobre la pantalla se ve y sin líneas, se ve que estaba habilitadísimo, que lo comprobás con esas líneas amarillas ahora! no hay manera de dibujar esto loco, es un CHOREO DE PROPORCIONES BÍBLICAS, otro más a favor de la mierda, uno más a la historia nefasta de este club de mierda!

7 Me gusta

No no no no no, lo del manco haciéndose OLÍMPICAMENTE el pelotudo, chupándole los dos huevos lo que dijo el Kily y pasando a hablar de Alnegrón y los refuerzos de la bosta de nuevo, quiero romper todo!!!

No se puede creer la IMPUNIDAD y la PROTECCIÓN que tienen estos hijos de re mil putas, mandando abajo de la alfombra el choreo para hablar de la mierda normalmente como si el partido hubiera sido uno más del montón y con total normalidad!

Ya superaron todo límite, con River no hacen eso ante la misma situación PERO NI EN PEDOOOOO

Y encima tenés que fumarte que el hijo de re mil putas de Ladaga diga que los medios son de River y que se ponen de acuerdo para matar a la bosta, ciego hijo de re mil putas, morite gordo nefasto

12 Me gusta

“Fuerte lo que dijo Kily eh! BUENO, RECIÉN ESCUCHAMOS LO QUE DIJO ALMIRÓN Y ME PARECE QUE…”

JAJA…

Está re caliente Vostignolo, pidieno refuerzos y criticando al técnico.

15 Me gusta

Hay que matarlo al bostero sidoso este, no lo puedo ni ver, el tipo con cara de poker MANEJANDO todos los hilos y llevando el discurso para donde le conviene hablando de los jugadores bosteros que no dan la talla!!!

Es un bostero operador hijo de re contra putas, hay que cagarlo bien a palos

INÉDITO hermano, esto ya superó todos los límites, están desesperados

5 Me gusta

Tiene razón lo que dice el enano acá, si cobraba el gol a Rolón ni en pedo lo rajaban.

15 Me gusta

Salvó que desde el estado de nuevo le manden guita (cosa que es difícil en época de.elecciones porque la necesitan ahora ganar votos y voluntades periodísticas), estos no pueden traer a nadie, salvó qienles vaya libre y que encima acepten un contrato de mierda qienles va a dar el consejo del mate…

El tipo directamente y con total soltura de cuerpo y tranquilidad, decidió OMITIR el CHOREO ALEVOSO QUE VIO TODO UN PAÍS, para meterlo abajo de la alfombra como si NUNCA HUBIERA EXISTIDO!!!

Y regodeándose que como gana Talleres, no podemos campeonar el sábado y tirando que Rochet se va de Nacional a Inter, el día hermoso que está teniendo después de lo de ayer este bostero infeliz de mierda

4 Me gusta

en reddit una vez un usuario dijo que la mejor ubicacion para poner las camaras de offside es en el medio entre la linea del area grande y la linea de mitad de cancha
de esa manera ambas lineas “se parecen” en inclinacion y se puede trazar mejor las lineas de offside

en este caso , el VAR se guia de la linea de la mitad de cancha para trazar la linea, fijate que la linea es paralela a mitad de cancha

en la imagen que pase yo la linea es paralela al area grande

para mi estan robando alevoso, como me doy cuenta? en otros partidos trazan la linea paralela al area grande, pero con boca siempre tiran de la mitad de cancha, ya le robaron a lanus con un gol en offside

7 Me gusta