TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Justo vos? Que te tiran dos posteos con palitos y escribís una biblia furiosa. El otro volvió solo para bardear y jamás había tenido un ida y vuelta con él, ah pero por privado llora que no revele su identidad :sweat_smile:

4 Me gusta

Muy bueno el video de tonti pasman que subiste hace poquito, totalmente humillado por la mitad menos algunos ese bostero sidoso

6 Me gusta

Se extrañan Luchito, Sacha y nicostone @Tomas33carp @King_James

1 me gusta

Has sido domado Mec, desde ya, por supuesto que sí! kjjj

1 me gusta

Me parece que te están recontra domando a vos y no te das cuenta todavía. Pero bueno, falta viveza parece KJJJJ

1 me gusta

Si hablas de mi jamas te bardee, está todo más que bien Mec, no te persigas, me llama la atención nomás que tamaño bostero como vos merodee en el foro como si nada

3 Me gusta

Se re persigue el enfermito este, tiene el culo más que sucio

1 me gusta

Dale todo bien, pasa que me hacés acordar mucho a un usuario que está baneado en este momento. Voy a seguir el jueguito como lo hacía con el…

Bosta está arruinado. En el futuro terminará siendo un Huracan de la vida. Un equipo de mierda al que le ganaremos hasta poniendo los suplentes.

8 Me gusta

Todos bosteros

3 Me gusta

No ponen la palabra polémica acá?

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1677062758066429958?s=20

16 Me gusta

QUIERO VER AL MANCO y a todos estos bosteros hijos de re mil putas ahora cuando termine el partido a ver si se ponen locos como cuando nos dan una re contra chiquita y polémica a favor nuestro eh, si hubieran anulado un gol así de escandaloso contra Despensa, Platense o Banfield, estallaban de la bronca, hijos de mil putas

Digan que no hay polémica porque fue gol claro y lo AFANARON A UNIÓN, que se está jugando el descenso!!!

20 Me gusta

Para mi es offside dirá el pollito, pero es “fina” y acá no ha pasado nada

5 Me gusta

El manco: “A veces te dan, a veces te quitan” mientras tira una sonrisita

13 Me gusta

y mete un cruce de miradas con simón e schiavi, jajaja

4 Me gusta

Qué calentura tengo la concha de su madre, me hierve la sangre, tendrían que haber perdido otro partido más, como se nota que Alnegrón no puede perder más partidos o no llega a la ida de los octavos y lo rajan antes, la concha bien de su madre, bostero mugroso infeliz de mierda

PRIMERA VEZ que veo un choreo DESCARADO, con VAR, fue una de las que te cagaban antes cuando no había VAR, y siempre al que favorecen de esos choreos primerizos, es a ellos, tengo una ira asesina, no se ve un choreo así con VAR en ningún lado!!!

Unión puede descender por este choreo, no les importa NADA a estos corruptos de mierda que los va a apañar la prensa como siempre, van a decir que era gol, para pasar rápido de tema y van a hablar de que la bosta jugó horrible, ya los conozco!

Me invade la bronca y el veneno la putísima madre que los re mil parió

10 Me gusta

Es un ESCÁNDALO lo de Tyc Sports y ESPN, dan ganas de romper todo, de entrar con una ametralladora y matarlos a todos!!!

Hablan de la bosta, de que no patearon al arco, que jugaron mal, que hay futbolistas que no dan la talla, que fue offside MILIMÉTRICO

Naaa, yo no me imaginaba que hicieran lo que nos hacen a nosotros, pero NUNCA a este nivel de impunidad!!!

Emparejan con la roja al bostero como si no hubiera sido

Más bronca que antes tengo, operadores enfermos de la mierda hijos de una gran puta madre que los re mil parió, que se mueran todos!!!

Ahí Glait se está poniendo la pija, pero es uno contra 10! y Beltrauma justificando y pegándole a Varsky y Giralt

DAN ASCO

14 Me gusta

El Chavo Fucked diciendo “gol escandaloso” y el manco forro de mierda sorete poniendo paños fríos, cerrando el orto, echándole la culpa al VAR para sacar a la bosta del medio, ojalá te mueras sidoso hijo de una gran puta, te deseo las peores desgracias, operador infeliz, bostero recalcitrante hijo de un millón de putas

9 Me gusta

Habilitadisimo. En lo del manco el graph “Boca se salvó de perder por un offside milimétrico”. No tienen vergüenza estos tipos.

Arcucci empezó a nombrar partidos con malos arbitrajes, nombro este el de Racing San Lorenzo y no se por que mierda metio al de River de ayer (?). Hijo de puta.

13 Me gusta

El nivel de demencia que maneja bostramo.

12 Me gusta