TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Y… le dejaron el cuadro como para q lleguen a semis tranquilos.

4 Me gusta

Capaz vaya por los dos, porque es un clásico y puede definir el campeonato, justo entre el primero y el segundo/tercero, ahí creo que pueden pasar un mismo partido los dos

No les da la NAFTA ni ahí. Palmierdas se baja la tanga si llegan

2 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

River está a punto de ganar un título local, y los bosteros del revisionismo empiezan a laburar para sacarle un título.
En la “investigación” primero dicen que el periodismo “se equivocaba” en decir que tal equipo era campeón, y después lo citan para decir “en este momento el periodismo decía que”. Pero maestro, decidite, era buena fuente o no los medios de la época?

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1677018276939849759?s=20

Lo más gracioso es que termina diciendo que algunos medios dicen que tiene 36 y no 37 por la “confusión” de la copa de Oro 1936 (otorgada como Liga por la misma AFA, asociación que ellos ponen como fuente oficial), y la realidad es que River dice que tiene 36 porque el campeonato Amateur jamás se contó en el recuento de ligas.

18 Me gusta

Y si va a la bosta, los de Nacional lo van a re putear si los enfrenta, a menos que haga la gran Suárez y les diga que va, si pasan a cuartos y así se lava las manos jajaja

Juju hermoso, se la llevó toda el gordo Tony kjjjj

3 Me gusta

Mas que gordo tony, fue esta dirigencia que gasto millones en jugadores falopa, no vendio a ninguno, y encima estuvo un año sin sponsor

2 Me gusta

Mec-Bosta78 no ve las horas de ver a Cavani trepado al tejido! kjjjj

5 Me gusta

Esa página es un chiste. Cuando le reclamas subjetividad en que no debería contarse por igual los torneos amateurs porque había dos ligas, te dicen que el fútbol es objetivo y se cuenta todo igual, ahora cuando hay un título en discusión para River, te salen con la subjetividad y la objetividad de la AFA se la pasan por el orto

10 Me gusta

Vieron las caripelas de Monegra, el manco y demás hoy cuando Yarroch tiró la info de la plata de River para comprar 5 jugadores y trayendo todavía más de lo que ya tenemos en el plantel? orgásmico fue, se querían matar ahí mismo, no podían creerlo, faltó que dijeran “eeeh che, esto ya se está yendo de las manos, dejá algo para el resto, para bostita, River hijo de puta, que pongan límite salarial y penas por transferencias como en Europa!!!” kjjjjjj

17 Me gusta

Primero se ponen a contar amateurs para intentar alcanzarnos y ahora se ponen a “investigar” para querer sacárnos un título? jajaj que seres inferiores mamita

7 Me gusta

Ah mirá como te subís al jueguito :sweat_smile:, cuando hace unos pocos días estabas como loquita diciendo que no ibas a poder salir de tu casa porque Talleres era el campeón.

1 me gusta

Tal cual, citan a la AFA como fuente irrefutable, pero después la cuestionan. Lo mismo hacen con los registros periodisticos de la época, lo usan cuando les conviene.

4 Me gusta

Increible que pisa el palito el solo. Solo se pone fino con River

3 Me gusta

kjjjj no te enojes Mec, son chicanas que nos gustan hacer, picardías como @millodemivida en el thread de indumentaria!

Yo? siempre de River, hasta los huevos, socio vitalicio de la Centenario alta como mis primos @NicoDelaCruz y @Arturo_Jauretche :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ya pusieron esto? Jajajaj que adentro la tiene la puta de monegra burraltran

15 Me gusta

Con @millodemivida se juega mano a mano y nos cagamos de risa.

Permitime dudar con uno de los que nombraste ahí, que “volvió” solo para bardear y si es quien dice ser, me parece raro porque jamás había cruzado posteo alguno con él.

4 Me gusta

Mi hermano @Arturo_Jauretche es bastante xeneixe

3 Me gusta

Somos todos amigos Mec, no te persigás loco!

kjjjjj no lo difames así a Arturo! Luchito a dónde anda a todo esto?

No aparecio mas ese no? Ni idea, le perdi el rastro

1 me gusta