TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Estos pimenteros no pueden traer ni un par de pelotas.

3 Me gusta

cuchufito anello que es CONTADOR mas que periodista y sabe toda la rosca de todos los numeros de todos lados dijo, boke tiene un deficit de 15 millones de dolares

7 Me gusta

Diría que es de River y tiro la anti mufa, hasta me resulta bastante evidente por como lo dice jajaja

2 Me gusta

Que grande Sepi conociendo a su idolo Tato

11 Me gusta

Cavani a bosta, contento @LukitasAF?

Pasa que el que edita todo ahi es ese mati que es un bostero inmundo y obvio lo puso para mufar y cargar, los otros 3 no saben usar ni el paint kkjjj

2 Me gusta

Mec proyecta pero se puso como locah con lo de Cavani, está desde hoy con lo mismo… ansioso por ver a Edi colgado del alambrado?

@Alguien

1 me gusta

Anello dice que es Contador pero no tiene el titulo, la ex mujer lo mando al frente, no es Contador ni periodista, dice que es contador porque lleva varios negocios y sociedades TURBIAS, muchas de ellas con el Macrismo,por eso le pega tanto a Momian, si Vuelve el Macrismo a Bosta es para su propio beneficio

4 Me gusta

Es que se viene la séptima Libertadores para boca, hay que asumirlo desde ahora.

5 Me gusta

Las ganas que tenés bosti

3 Me gusta

Pará Champion! ya te va a llegar la 7ma, es este año.

4 Me gusta

Entre el torneo y la serie con Nacional? Puta madre, pensé que estaban a 22 del puntero, no que estaban peleando todos los torneos…

Cómo venden humo los jugadores, ahí lo tenés a di Maria diciendo que vuelve a su casa Benfica, los de central estarán muy contentos con esas palabras.

2 Me gusta

Vienen junto con Alan Velazco y Zelarayán …

Hace 35 partidos que no metiamos de tiro libre, es verdad que es dificil pero si el relator te esta diciendo, para que te pones en contra cortando el show? Mas siendo de River como dicen que es (yo la desconocia totalmente) si en el fondo por mas que la escondas tenes la banda que tampoco te ilusionas NADA?? La chance siempre esta, era abrir el partido. Quedate en silencio sino nose, me parecio mala leche y encima quedo expuesta.

1 me gusta

Nose yo no creo en mufas por lo cual no pense en esa pero ahora que dicen que es tan hincha de River, estan todas las pobilidades abiertas.

Jaja si, puede ser algo, más en el sentido de no tener tacto. Pero no creo que bostera ni mala leche. Capaz que es un comentario para hacer si estás en tu casa, no directo en la transmisión

2 Me gusta

Kjjjjjjjj

3 Me gusta

A este hijo de puta ya le saqué la ficha hace rato. Empieza hablar, a elogiar sin respirar, todo muy forzado; como a nosotros cuando éramos chicos y nos daban una comida que no nos gustaba, o cuando tenés que hacer algo que no te gusta y te lo querés sacar de encima rápido. Este sorete hace lo mismo con nosotros, la debe pasar re mal y debe querer ir a la mierda; y eso me encanta.
También se le debe estar frunciendo el ojete porque Closs le pisa los talones. La primer semana le dieron un partido de mierda, creo que Huracán, esta fecha ya relató un clásico. Si a Closs le dan River - San Lorenzo creo que el posho va a empezar a tirar mierda para todos lados en su programa. Ojalá se de, bostero culo roto.

13 Me gusta

siguen aumentandole el precio

6 Me gusta