TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

un desastre paolo guerrero, era hace 15 años atras, ahora es una momia, falopero en recuperacion, un desastre, lo dije ayer, rondon es usain bolt al lado de paolo guerrero

4 Me gusta

Me acuerdo que el cabezón contó que era muy cercano a Martinez Quarta y a su flia cuando pasó lo del 2017 con Mayada

3 Me gusta

¿padrino de la esposa de MQ, verdad?

Anoche puntita y Muñolo se cansaron de decir que River tenía un excelente plantel, que no necesita nada, que todos están en buen nivel, asqueroso como operan para que no traigamos refuerzos, aaah pero a bostita le arman dream teams todos los programas con 6 o 7 refuerzos europeos sin ponerse colorados.

8 Me gusta

23 Me gusta

los hermanos sean unidos.

24 Me gusta

Ah bue son unos pelotudos mira esa miniatura

9 Me gusta

@CARPsosMiVida

13 Me gusta

Conozco como son en este foro y desde ya se los pido: no nos burlemos de gente con capacidades diferentes, no seamos boludos. Respetemos a Tato Aguilera.

25 Me gusta

Un enfermo mental con cara de boludo y al lado un pibe con capacidades diferentes

19 Me gusta

De un lado una persona con discapacidad, con un intelecto muy inferior a la media, que no se le entiende cuando habla y actúa como un niño, del otro lado un simple humano con sindrome de down

6 Me gusta

¿Usted no aprende, verdad?

6 Me gusta

Jajajajajaja lpm

yo lo escuche a cuchiflito anello que garcani termina en Nacional o sigue en europa

4 Me gusta

Mira si termina en Nacional y elimina a Boca? Seria muy divertido.

10 Me gusta

no creo que a cavani le guste que otra vez lo metan en la discusión con boke, aparte TODAVIA tiene contrato con el club de europa, o sea no es que esta libre, tiene que rescindir en todo caso.

4 Me gusta


No quieren comprar a Boselli jaja.

11 Me gusta

Kjj igual Boselli si o si va a tener que venir porque maidana se va, mammana vive roto y parece que venden a rojas, y elias gomez nose si tampoco se va, o sea, si o si, un central mas tiene que venir

8 Me gusta

No me acordaba esto de Ladaga, era SANGREXENEIZE este operador de cuarta

6 Me gusta

Igual acá hay que distinguir, está piba es de las únicas que no nos tira en contra, por lo menos las veces que la escuche. Seamos sinceros, no tenemos goles de tiró libre, creo que casi nadie pensó que fuera a entrar. Y menos desde lejos. Yo a los tiros libres hace rato que no pienso que pueda ser gol como cuando estaba Juanfer o Scocco, más atrás Piscu. No creo que sea ni de mala leche, ni de bostera, ni de papel Matías Martínez Nacho Goano, etc

2 Me gusta