TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Igual te digo que ese era bueno, incluso rindio cuando le toco pero no lo bancaron, luego rindio en el pincha pero luego desaparecio en la MLS, ahi la rompe pero bueno es la MLS, pero es bueno.

Y el dia del retiro de maradroga que no lo dejan salir a burgos??

2 Me gusta

Dame el panel mas bostero, olor a mierda y operador que tengas.

No para, no taaan bostero!

9 Me gusta

Che y la final cuando se juega? Dale bosta no somos tan buenos.

9 Me gusta
31 Me gusta

ajajaj posta, ni uno solo de River, no sea cosa que les dé alergia a estos hijos de re mil putas!

14 Me gusta

En un momento tuve que abandonarlo, no daba abasto entre megustear, notificaciones y escribir. Ayer mientras hacia cola para pagar las cuentas me leia todo y hoy recien pude ponerme al dia. Era imposible seguirle el ritmo a ese thread. No se como no colapso el foro el domingo a la noche.

5 Me gusta

Kjjj, ésa no es creíble. Quizás otra vez la metan en el bardo a la Yoko Moine (?)

5 Me gusta

Así que pararon a herrera?
Todo por el pataleo de los cogidos apañado por los medios. Desde River estás cosas se tienen que pronunciar y decir algo porque queda como que el árbitro nos hizo ganar cuando se sabe que no es así. Al árbitro de bosta racing no le pasó nada. Ahora resulta que el árbitro que ellos querían ahora es el culpable? Ahora una nueva es tener que pedir perdón por festejar los goles contra estos simios? Demichelis o Brito dijeron algo de ésto?
Los únicos que decimos siempre somos nosotros y en los medios siempre nos dejan mal parado. El mensaje de beligoy es claro, cómo vas a cobrar bien para River en un clásico?
Que asco que me genera

16 Me gusta

te imaginas que semejante baldosero sea el refuerzo de jerarquia de don mate para el 2do semestre?

2 Me gusta

Se le agudiza la voz a tonti pasman llorando por el penal, infumable hoy (mas que siempre)

5 Me gusta

“Yo creo que boca tiene algunos pelotudos en el plantel y Figal es uno de ellos” Anello

32 Me gusta

Anello: “Hay cada pelotudo en ESPN, mamita querida. Hay uno de ojitos claros que labura en uno de los noticieros que no tiene la mas puta idea de como se juega a la pelota”.

Se refiere al imbécil de “fran canepa”, un tremendo idiota que nunca tocó una pelota en su vida. Jugaba al Rugby en San Isidro y de la nada apareció opinando de futbol en ESPN. Tremendo payaso. Hasta lo ponen a comentar partidos en VIVO de la Premier League a ese estúpido. Debe ser familiar de algun groso en ESPN, sino no se entiende.

22 Me gusta

Que hijo de puta ese Nasaralla, cuchuflito cayendole con todo a boquita y el otro deforme salta como leche hervida diciendo que Demichelis y Cavenaghi no son ningunos santos porque cuando eran jugadores se ponian barbijos para jugar vs los mugrosos. Y est zángano fue jefe de prenss en River

29 Me gusta

Jajajajaja porque con Morena Beltrán jajaja lpm me re tente

4 Me gusta

El enemigo adentro, no es casualidad que River haya tenido esa nefasta decada del 2000

21 Me gusta

Yarroch y Cortese cuando ya no cubran a River van a tirar mierda como hoy hacen los Bercovich y Nasaralla.

27 Me gusta

suma a balbi.

10 Me gusta

Teniamos jugando a lombardi… decime si por un sobre de macri no iba para atras ese muerto viendo lo que dice como periosida ahora…

17 Me gusta

No hace falta suponer tanto, la serie del 2000 no estuvo muy lejana a eso, y si no me equivoco lombardi era parte de ese plantel

Encima hoy beltramo dice “el arbitro fue angel sanchez eh”… ironizando como q era de River, y el gordo hdp ese nos re cago afanando, dios mio

13 Me gusta