TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Yo no opino porque tenga algo personal contra gallardo, yo opino así porque me la pasé puteando y renegando todo el año pasado por el equipo de mierda que armó

2 Me gusta

Se puede pasar jugando mal o en este caso se puede empatar jugando mal lo que no puede pasar es que te anulen un gol valido y eso pasó.

5 Me gusta

Opinas así porque sos un pelotudo. Porque el robo fue recontra evidente.

1 me gusta

Y si era obvio que nos iban a cagar, o vos pensas que esos hijos de putas nos regalaron algo alguna vez? Pero que jugamos para el orto jugamos para el orto, yo a esto ya lo discutí

2 Me gusta

Pero jugar mal no es decisivo en el resultado que te roben si.

Bueno si, hay una conspiración internacional en contra de River. Para nada fue porque nos acordamos recién al minuto 185 como se jugaba al fútbol

Vieron al gordo puto Ladaga diciendo que se quedó sin laburo culpa del poderoso River Plate que controla los medios? kjjjjj que risa vieja querida !!!

19 Me gusta

Al minuto de partido en el Monumental, Romerror se comio un gol hecho. River no jugo bien, pero merecio ganar, metio el gol a los 77 minutos, y teníamos tiempo como para meter alguno mas. La CONMEBOsta decidio eliminarnos.

Usando tu estupido criterio, podemos criticar mil veces mas como se jugo contra Boca este año, ya que metimos un gol de penal y a los 90+3.

como va a tener razon con que nos beneficiaron un 50 y 50 en comparacion con la bosta???
Dame un “afano de River” como el que le metieron en Lanus o en Palmeiras
La mas alevosa de River fue si queres la patada de pinola, pero en la bosta tenes el sampaiazo, el penal a pratto en madrid, la que expulsaron al negro de cruzeiro en la copa 2018, WANCHOPE METIENDO GOL CUANDO NO TENDRIA QUE JUGAR ALGUNAS FECHAS EN LA COPA DEL 2018, LA AMNISTIA DEL GAS PIMIENTA

4 Me gusta

aajaajaj si, seguro River es el que controla los medios, qué pelotudos somos que no nos damos cuenta! kjjjj

4 Me gusta

No hay afano de River, lo que hay es el penal bien cobrado por el VAR en porto alegre, o si queres la roja que no le sacaron a ramiro contra boca 2015… no hay choreos de River a nadie al reves en todas las copas desde 2016.

Tiene razón en lo de las llaves. Después todo lo demás es verso. La del año pasado fue un fixture que fácil llegábamos a la final, pero bueno, pasaron cosas (para que no se ofenda el muchachón) y quedamos arafue

1 me gusta

Ahora resulta que ESPN, el canal que tiene al Pollo Vignolo (chupapija nº1 de momian) como portada, es un canal ANTI-BOCA.

Como operan estos bosteros hdp eh, y lo peor es que muchos boludos se comen la galletita. Siempre tuvieron el control de los medios.

16 Me gusta

Como quieren vender que tenemos un equipazo de suplentes en el programa del manco y así como lo dicen rebota y hay termos pelotudos que lo creen. Que mierda importa que estén en River. Como si eso garantizará calidad y rendimiento.

3 Me gusta

que asco le tengo al gordo cara poceada ese, mas pozos que la ruta 40.

17 Me gusta

Esta libertadores esta armada para que lleguen a la final boca vs un brasilero o dos brasileros. Ese es el resumen de esta mierda.

6 Me gusta

Que ni siquiera fue falta, porque Benitez es el que choca a pinola que ya estaba arrastrándose y le había pegado a la pelota.

4 Me gusta

Porque siempre son víctimas ellos, nunca nada malo que les pasa por su culpa, igual que cuando pierden

Para que pisemos el palito y Demichelis se siga mandando de las suyas en la copa, para que no la contemos más, mirá si van a avivar giles, eso lo hace el técnico de la bosta y están a las re puteadas criticando a todo el mundo

Y justo contra un macaco en la final, como en los 2000, para que les siente bien y les de nostalgia de la época de Bianqui, porque ellos se les entregan y salen todos cagados contra los simios, quieren reeditar la del 2007 o la que le ganaron a Palmierdas

4 Me gusta

La polla dio a entender que boca quiere a paolo guerrero, ex club de verdad he :joy:

11 Me gusta

Tengo noticias de los astros por si te interesa, increíblemente, son buenas :eyes:

5 Me gusta