El sojero va a jugar en el partido del manco el 12 de julio…
Acaba de decirlo el manco, en lo importante están los nuestros eh!
El sojero va a jugar en el partido del manco el 12 de julio…
Acaba de decirlo el manco, en lo importante están los nuestros eh!
Tirala en algún thread amigo (?) kjjj
En que thread vas a contar?
Ya lo hizo, en el subforo de Historia (?)
Me gustaria que me dejasen 5 minutos a solas con Lacranian. Lo rompo todo eh!! Le desintegro hasta el ultimo gramo de masa encefálica. No sea cosa que se pueda regenerar como Cell.
El manco la quiso mufar al final. ¿Cuando lo fajan?
que dijo ?
Ahora se ponen en la cabeza de los jugadores los periosidas estos y hablan sobre sentimientos ajenos.
Mamita, hay que purgar a estas lacras ayer.
Tiro un “River, el futuro campeón del fútbol argentino”.
La concha bien puta de tu madre Vihgnolo y Puntita forros de mierda, mufando todo el puto partido como si ya hubiera terminado y la victoria estaba consumada cuando íbamos 1 a 0 nomás, cómo les duele, cómo se están muriendo por dentro soberanos hijos de re mil putas, la tienen adentro, no vale irse y abandonar en los festejos eh, más vale que hagan una transmisión de la puta madre como cada vez que la mierda gana algo
No creo que quiera mufar, el campeonato ya está cocinado. Para mi lo dijo como resignandose
Latorre pedía clausura del estadio por lo que le tiraron a chanchope
El bobi que está conduciendo en TyC acaba de decir vamos al mudo, al Monumental.
Que adentro la tienen jaja
Bosteriodista que mas odio? sin dudas el número uno es Ladaga, más que Vostignolo y Pagani…
Operador hijo de mil puta, chupa culo de Riquelme y el Kirchnerismo, anti-River recontra cogido en Madrid y toda la vida “siendo” de Racing.
https://twitter.com/Editor_76/status/1676586058643906564?s=20
Ruggeri mandandolo al frente al Negro Bulos
Dioosss!! Estuvo infumable ese pelotudo hoy tirando halagos a cada rato. Se nota mucho cuando lo hace con mala intención.
No veo la hora que Closs empiece a relatar nuestros partidos en la liga.
¿No es el paraguayo homosexual que cogía con el Navo Fucks? . Retamozo, creo que es bostero confeso.
Bostasole en tyc pidiendo que los cuervos nos jueguen a muerte para que no le demos la vuelta en la cancha…Se nota que es bostero el muerto este…