TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El sojero va a jugar en el partido del manco el 12 de julio…

Acaba de decirlo el manco, en lo importante están los nuestros eh!

Tirala en algún thread amigo (?) kjjj

1 me gusta

En que thread vas a contar?

2 Me gusta

Ya lo hizo, en el subforo de Historia (?)

3 Me gusta

Me gustaria que me dejasen 5 minutos a solas con Lacranian. Lo rompo todo eh!! Le desintegro hasta el ultimo gramo de masa encefálica. No sea cosa que se pueda regenerar como Cell.

2 Me gusta

El manco la quiso mufar al final. ¿Cuando lo fajan?

12 Me gusta

que dijo ?

Ahora se ponen en la cabeza de los jugadores los periosidas estos y hablan sobre sentimientos ajenos.
Mamita, hay que purgar a estas lacras ayer.

6 Me gusta

Tiro un “River, el futuro campeón del fútbol argentino”.

12 Me gusta

La concha bien puta de tu madre Vihgnolo y Puntita forros de mierda, mufando todo el puto partido como si ya hubiera terminado y la victoria estaba consumada cuando íbamos 1 a 0 nomás, cómo les duele, cómo se están muriendo por dentro soberanos hijos de re mil putas, la tienen adentro, no vale irse y abandonar en los festejos eh, más vale que hagan una transmisión de la puta madre como cada vez que la mierda gana algo

31 Me gusta

No creo que quiera mufar, el campeonato ya está cocinado. Para mi lo dijo como resignandose

1 me gusta

Latorre pedía clausura del estadio por lo que le tiraron a chanchope :rofl:

21 Me gusta

Mi cerebro cuando el Pollo dice ‘se enoja River’

18 Me gusta

El bobi que está conduciendo en TyC acaba de decir vamos al mudo, al Monumental.

Que adentro la tienen jaja

21 Me gusta

Bosteriodista que mas odio? sin dudas el número uno es Ladaga, más que Vostignolo y Pagani…

Operador hijo de mil puta, chupa culo de Riquelme y el Kirchnerismo, anti-River recontra cogido en Madrid y toda la vida “siendo” de Racing.

https://twitter.com/Editor_76/status/1676586058643906564?s=20

19 Me gusta

Ruggeri mandandolo al frente al Negro Bulos

22 Me gusta

Dioosss!! Estuvo infumable ese pelotudo hoy tirando halagos a cada rato. Se nota mucho cuando lo hace con mala intención.

No veo la hora que Closs empiece a relatar nuestros partidos en la liga.

9 Me gusta

¿No es el paraguayo homosexual que cogía con el Navo Fucks? . Retamozo, creo que es bostero confeso.

5 Me gusta

Bostasole en tyc pidiendo que los cuervos nos jueguen a muerte para que no le demos la vuelta en la cancha…Se nota que es bostero el muerto este…

17 Me gusta

Quien es este nuevo Ale Parrilla? Banco que le dé con un caño a mancolo, pero no banco que banque a ladaga que es un nefasto que no banco

4 Me gusta