TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Se hace la fina y le gusta tragar kjjjj

2 Me gusta

Y encima paga por alguien que se fue gratis.

1 me gusta

Hay que mandar una oferta solo para que los simios aumenten la suya, nose para que querriamos a Colidio, es un bostero con tweets tirando mierda contra nosotros y ademas es muuuy normalito, no es ningun crack ni nada por el estilo. Si los putos del inter llegan a aceptar nuestra oferta, hay que cambiarle luego la forma de pago, en plazos largos, asi se cae la venta y que Colidio siga en Tigre y los cagamos a los bosteros tambien

3 Me gusta

Si si es un mediopelo bostero encima. Yo seguiria rompiendo las bolas nomas para aumentarles el precio a ellos, no me interesa comprarlo, menos por 5 palos que le aceptaron a la bosta

1 me gusta

Es que es asi como dicen. La posta seria meterse y que la bosta se gaste todo el presupuesto en el muerto ese.

Aparte ese pibe no encaja en el esquema de Almidon. Es una pelotudes mas de Momian.

3 Me gusta

Se nos pone romanticon el Ale kjjjjjjjj

6 Me gusta

dejo de bardear al club el gordo tetón ese, no?

2 Me gusta

Con haber puesto “mas malos” ya te das cuenta que es bostero.

No sé, esperemos que se vengan partidos claves y la copa, ahora todo está tranquilo…

1 me gusta

No dijo que no igual kjjj

1 me gusta

el cagazo que tenian de que les toque River en 8vos a los periodistas que ya sabemos, cuando le toco Nacional la alegría que emanaban, pero el cagazo que tenían si les tocaba Rivera ahora en 8vos con el equipo de mierda que tienen ahora.

4 Me gusta


7 Me gusta

@Oscar @nico @Ricky @Hernan. Uno diciendo que a River lo beneficio la CONMEBOsta. Se vendio solito que no es hincha de River.

9 Me gusta

Yo también adhiero con lo que hoy decía Santi @Alguien . Los medios ahora van a hacer su trabajito colaborando con el granito de arena para querer reforzar bien a su pollito bokaka por medio de recomendaciones y nombres en TV abierta y proceder a intentar encaminarlos a la operación “revancha de Madrid”. Quizás suene muy catastrófico, pero estos hijos de puta que están detrás del Romi van a hacer todo lo que sea necesario para ir por la reelección. Temo mucho a veces por el futuro negro que nos puede venir, no nos iba a salir tan barato lo de cojerlos en esa final.

4 Me gusta

Sueño algún día con cruzarmelo por la calle al mama leche vencida de Rial este (y eso que me he cruzado con varios bosteros famosos por la calle) para dejarlo con los anteojitos metidos en el orto y el comedor en la mano. Tipo sorete si los hay este cagón de mierda chimentero.

10 Me gusta

Recién Scalise le dijo a Ayrton que a él le gustan los astros kjjj no tengo dudas de que era uno de los “infiltrados” que sólo comentaban en el thread de los astros @Manuk

2 Me gusta

Igual tiene razón el bostero pentacogido. Los últimos años nos tocaron llaves sencillas, como contra velesh. Lo que pasa es que con el psicópata nos comimos dos eliminaciones escandalosas. Todavía me acuerdo la del año pasado y me da calentura loco

1 me gusta

BAN por bostero o pelotudo.

El año pasado nos robaron.

Y en el mejor de los casos, nos iba a tocar Flamengo en semis.

En 2021, River estaba recontra desarmado y en pleno proceso de armar un equipo nuevo. Ya no estaban Nacho Fernandez, Borre, Montiel, Sosa, Martinez Quarta y creo que me olvido de alguno mas.

5 Me gusta

Ya saliste a defender a tu novia? Dale flaco, acordate que nos ganaron el primer partidos y nosotros ni paseamos al arco, encima de hacer un penal pelotudo

3 Me gusta

Vos opinas como si Gallardo te hubiese roto el culo, y todavía te duele.

Fue un robo contra Velez. Da igual si se jugo bien o mal, la realidad es que River empato la serie, y la CONMEBOsta decidio eliminarnos.

1 me gusta