TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Estan nomas levantandole el precio. Boca puso 5 palos y el Inter aceptó. Si no nos metiamos capas que los bolitas lo sacaban por 3/4

El bosteriodismo ya lo sabe…

17 Me gusta

Igual estaría bueno que River se.meta.para aumentarle el valor que quieren pagar los bosteros.
Lo que si, no hay que dejarle a los bosteros que puedan traerlo por dos mangos. En esta haynqie cagarlos y que les salga sangre del orto tener que traerlo.

Pero con 4 refuerzos de jerarquia cualquier equipo gana la libertadores jajajaja tenes casi medio equipo ahi

4 Me gusta

Lo subieron a este ya aca?

11 Me gusta

Y los nuestros durmiendo la siesta como el año pasado…

3 Me gusta

Es cierto, pero tambien la realidad es que no jugaron con nadie complicado, toda una seguidilla de partidos falopas y dejaron puntos en el camino siempre que se encontraron con un rival de nivel, algo no muy distinto a la actualidad de boca

No se, los brasucas son muy cambiantes, mas en la Copa contra nosotros que van a muerte. Esta dificil la cosa

KJJJJJJJJJ estuvo bien el subdesarollado sin agua potable.

32 Me gusta

ajajajja

Recién el Flauta: “en agosto se inaugura el restaurante del Monumental, la concesión la ganó un amigo no? (por Manusobrich)? listo, tenemos pase gratis para ir ahí”

Invadidos por el enemigo estamos, se hacían los boludos los demás para no nombrarlo, Simón casi lo tira y Yarroch se hacía el pelotudo con que la confitería se va a llamar 9 del 12 y que sé yo

29 Me gusta

Muy en pija los de nacional pero los va a dejar afuera cavani colgandose del alambrado.

4 Me gusta

el tano santar tiro q la confiteria la explota el rodo…

1 me gusta

Ojalá cierren a Cavani ahora estos dinosaurios del ogete, y que los elimine solo a los sucios, para más placer, se van a querer matar y lo putearían a morir como si hubiera jugado alguna vez en la bosta kjjjj

13 Me gusta

no creo q venga vs nacional, si viene lo mas probable se haga del dolobu y especule onda suarez con river, estos yoruguas son unos hijos de la remil puta, de boquilla son todos machos, pero bien q miran de reojo esas cosas

1 me gusta

Banco meterme en la negociación solo para q le suban el precio al mediopelo ese con nombre de gotas para los ojos, ni en pedo lo quiero en River. Menos x mas de 5 palos.

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Yo creo que si ellos ponen 5 en Colirio, se carnean para todo el viaje y después salvo libres o préstamos, no van a poder traer a nadie kjjj

Fijate que están sondeando a Gianetti porque queda libre en diciembre, cosa que Vélez antes que perderlo por cero peso, le saque unos mangos ahora

No tienen guita ni liquidez para poner 8 palos por un jugador los simios, y es lógico, si en la gestión del triste no vendieron a NADIE en mucha guita, lo raro sería que gastaran 20 palos en un mercado de pases, porque nadie sabría de dónde sacaron la guita, por fin se dio vuelta la tortilla y estamos al revés de como fue en las últimas décadas en ese aspecto, lástima que los nuestros la ponen mal o ratonean, para terminar trayendo falopa cara

1 me gusta

suma medalla de cuartos si le choreamos al flaco este?
se cortan la garcha con un peine de bolsillo los monos :rofl:

2 Me gusta

aaajajaj recién caigo, salió sin querer, pero sí, ahora usa las dos, la tiene una pinturita a la ex mano mocha y atrofiada, se la debe haber operado el año pasado cuando fue a Europa a “hacerle notas a los jugadores de la Scaloneta”, esa fue la tapadera, es más, capaz le pagó la operación el triste, como ya hizo una vez, según parece por lo que el manco dio a entender hace unos años…

2 Me gusta

Es insólito loco, la mierda juega MAÑANA y por NADAAA ya, y te pasan los hinchas y la llegada del plantel simio a Santa Fe, cuando nosotros, punteros del campeonato, a punto de salir campeones, jugando ESTA NOCHE y no pasan un carajo!

Cómo nos forrean hermano, es una cosa increíble, a esta altura el bosteriodismo debe estar rogando que liquidemos rápido el torneo, para hablar de la copa y los refuerzos de la mierda, más que ahora, o que se defina en la última fecha, cosa de que a la semana empiezan los octavos y pasa rápido si campeonamos

9 Me gusta