TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El escándalo que sería el foro si pusiéramos 5 palos por ese mediopelo.

2 Me gusta

Fake, recien dijeron en ESPN, que se va tomar una semana en tomar la decision, igual si fuera por TyC iria a boke seguro

2 Me gusta

Lo de “se mete River por Colidio” es chamuyo para después decir “Román se lo ganó a River”.

18 Me gusta

No lo des por sentado porque por lo que dicen, nos metimos en la negociación y la semana que viene el pibe decidiría, espero que sea sólo para subirle el precio y que ellos paguen más y estemos yendo por uno bueno de verdad bajo 7 llaves y en silencio, sino es para matar a todos, pelearnos por ese mediopelo, decime vos, mamita

1 me gusta

ahora dicen que es bostero ? ayer era de River

2 Me gusta

Más bostero que limpiarse la raja del orto con un diario

13 Me gusta

1 me gusta

Ojalá lo cierren cuanto antes ellos o cualquier otro, nuestro rival trae a Enner Valencia y nosotros pretendemos responder a eso con, atención, Iris Colirio, pero la puta madre que me re parió, ya nos van anticipando el dolor de ojos que será esta serie mencionando y vinculando a ese mediocre con River.

4 Me gusta

River se tiene que dejar de joder con Colidio, esta bien que le levante el precio para que los otros paguen mas, hay que ir por algo mejor

12 Me gusta

Así como Cano nos clavó tricota, Valencia nos clava duquesa de mínima entre los dos partidos, lo sabemos TODOS ya

10 Me gusta

En pija los de TyC cubriendo a los simios de Santa Fe hinchas de bosta que mañana juegan por nada, mientras del puntero del campeonato llegando a una inminente consagración, muza.

3 Me gusta

Se puede decir que le armaron las fases para que lleguen a las semis los sucios mínimo… honestamente a menos que traigan 3 refuerzos de peso… van a transpirar mucho con los dinos que serán horribles lo que quieran pero van a enfrentar a la bosta más ganable de los últimos 10 años… ustedes lo ven almidón yendo al frente…? A RIVER le tocó un Brazuca que históricamente se caga todas las copas … si nos reforzamos como se debe deberíamos pasar

1 me gusta

Estaba contento el pollo Simiolo después del sorteo.

6 Me gusta

Ojala los uruguayos le rompan 2 o 3 jugadores a los bosteros de mierda

2 Me gusta

Vamos a ver hoy desde qué hora se digna ESPN a poner la previa nuestra en vez de boludear mostrando las tribunas de los partidos anteriores…

1 me gusta

???

Hoy se viene el análisis semestral del Club Nacional de Football.

4 Me gusta

Te falto 1 de Mercado porque todos los ex nos clavan, no falla nunca esa.

3 Me gusta

Colidio para mi es un medio pelo que tuvo su veranito, que se lo lleve la bosta. Prefiero poner la tarasca por otro

3 Me gusta

Yo creo que hoy en dia jugariamos mejor si juga EP y con Aliendro mas suelto, mateniendo los 2 delanteros. El tema que para hacer eso hay que sacar a Nacho o a DLC. Y no van a sacar a ninguno de esos 2.

jajajjajaja asi es

1 me gusta