TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Estaban cagados con un partido contra River en 8vos. Ahora, esto para ellos es un regalo del cielo. ¿Cómo no van a estar si ahí son todos bosteros menos el chasco fucked, que solamente habla en contra de River?

3 Me gusta

Estaban RECAGADOS los bosteros, RECAGADOS

6 Me gusta

ajjjjja el manco se puso loco cuando el colorado Augusto César dijo que nosotros también nos metimos por Colidio, cuando ya lo anunciaba como refuerzo de la bosta y ahora está operando a dos manos para que vaya a la mierda

Bostero infeliz, se nota muchooooo sorete, respiraste aliviado con el sorteo eh, cagonazo

14 Me gusta

Jajajaja ahora muñolo está operando para que Colidio si o si vaya a la bosta

No era que es hincha de los chanchos? Dicen que el problema es que le ofrecen menos de la mitad que en México

7 Me gusta

Noooo jajaja ruggeri lo mato a bulos

8 Me gusta

hahahaha, ruggeri lo mando a frente a bulos

6 Me gusta

Noooooo Ruggeri recién y fue POSTA al Negro Bulos: “es que vos sos hincha de bostaaa y querés todo bosta, bosta”

JAJAJJJAJA

28 Me gusta

Pegue Ruyeri pegue, saque todas esas caretas que ya los veo sudando!!!

19 Me gusta

Que se lo diga al manco si tiene huevos

9 Me gusta

jaaa lo mando al frente el cabeza, ahora falta al poyito

6 Me gusta

Ya dijeron que no van a jugar con NINGÚN brasilero hasta mínimo semifinales con la cantidad de brazucas que hay? lo que estarían diciendo si a nosotros nos hubiera pasado eso, a los llantos y puteadas estarían!!!

Y ahí es donde sacan diferencia con los que cubren a la bosta, que de haber sido así, ya lo estarían largando y avivando al manco y sus secuaces o mandándoles mensajes para que lo digan al aire, los chirolitas de River brillan por su ausencia y no son rápidos ni despiertos, ni se deben haber dado cuenta de eso todavía

4 Me gusta

directamente ni se insinua porque son despedidos, no hay chances

2 Me gusta

Ruggeri es el mas honesto ahi en decir, muchachos esto es por plata, si viene river y me ofrece un mejor contrato, no hay nada mas que hablar

8 Me gusta

28 Me gusta

Empiezan a mostrar a las figuras de Inter estos bosteros de mierda, se están pajeando a dos manos los putos estos!

Por favor, hagámoslo, traigamos refuerzos de primera línea y que la mierda se confíe y quede arafue antes de tiempo, SE MATAN!

1 me gusta

lo primero es una obligación, Brito y el pasante y el ñoqui tienen que ponerse las pilas para traer mínimo 3 refuerzos de jerarquía, que se pongan la camiseta y jueguen. Despues si ademas quieren traer apuestas, no hay problema.

Y lo segundo ya esta pasando, los bostis estan mas contentos que puto con doble penetracion.

2 Me gusta

Aparte ellos de onda ya trajeron a Enner Valencia, nos va a romper el orto ese si no nos reforzamos, imaginate los que pueden traer ahora, sabiendo que juegan contra nosotros!

Que pongan la guita!!!

2 Me gusta

No te acordás del año pasado? TODOS los periodistas bosteros partidarios y hasta Pagani como loco llorando que no se veía cuando el gordo brasilero abría las bolillas. Dando a entender que estaba todo arreglado…

2 Me gusta

Ya estan instalando en TyC que Inter no viene bien porque estan 8vos en el campeonato local cuando en realidad hace 1 mes y medio no pierden… mamita

9 Me gusta