TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ha bueno la noticia de tyc sobre River es que se iría E Pérez al Inter Miami con Messi, por un año, pero sería después de la copa…

Nunca una noticia de una incorporación importante para River…solo que alguno se va…

4 Me gusta

hoy por hoy, nos hacen un favor los de Miami.

2 Me gusta

Si tené alguien de mejor nivel que lo reemplace si, si se va y no tenes a nadie es una perdida, por más choto que este…

2 Me gusta

Tiene pensado volver despues de ese año? :sweat_smile:

hoy el equipo juega mucho mejor sin EP y con Aliendro solo en el medio.
en todo caso necesitamos a alguien que cubra a Aliendro, Krane esta muy bajo de nivel tambien.

Cuando se vaya de River termina su ciclo definitivamente.

El tema es siempre tener el reemplazo de similar nivel antes de que el jugador se vaya. Y eso es trabajo del manager que se rasca bien las bolas cobrando unos buenos dólares…

2 Me gusta

que raro que toda la información que tiene que ver con enzo perez venga del mismo lado, no? cingolani, ladaga, balassone… todos del mismo color politico

4 Me gusta

Krane tiene encima varias lesiones y eso juega en la cabeza del jugador cuando le toca entrar.
Igual creo que la dirigencia debe traer tres jugadores de nivel para ganar la copa ahora, no especulando de pasar de ronda y uno de ellos debe ser un ce real de nivel y otro un delantero picante.

3 Me gusta

Y si es por ellos, River debe vender a medio equipo y no traer a nadie…si hasta en ESPN la zorra de Alina dijo que “Beltrán no va a durar mucho en River”…casi pidiendo que se vaya ahora.

Los dos medios están a favor que bosta sea el ganador de la copa.

Instalan que River NO quiere jugar con la bosta, no dicen que la bosta no quiere jugar con nosotros. Aparte de que en cada programa le arman el equipo a la bosta y tratan de ver qué jugador se puede ir de River…

3 Me gusta

Jajajaja accesible rival para River
Los uruguayos siempre son difíciles la garra charrúa
Jajajajajaja ya empezaron
Estaban cagados que toque River - boka
Y yo los quería, ahora que están hechos mierdas, no más adelante con refuerzos y trabajo

12 Me gusta

Lo contento que está Vignolo mamita

1 me gusta

“La copa Libertadores se queda en Argentina, como decía un cantito que me da nostalgía, la copa que perdieron las…y ustedes saben como sigue” Vignolo

6 Me gusta

La felicidad que tiene Vostignolo pocas veces lo vi, está totalmente exaltado, riendo, haciendo bromas. Sabe que la séptima está más cerca que nunca.

Recuerdan el año pasado que a River le había tocado buen camino y a boca complicado? Era un velorio…

15 Me gusta

Esta con una sonrisa de oreja a oreja el mano de scary movie

4 Me gusta

Feliz cumpleaños estimado

imagen

4 Me gusta

Creo que lo que ms necesita es ritmo. Porque en su funcion el timing es imprescindible.

Disgusto Cesar diciendo que en bosta están muy contentos con el sorteo y que probablemente hagan un asado el viernes celebrando eso.

12 Me gusta

Y si, si fueramos nosotros estariamos abriendo un blue label como el coco basile

3 Me gusta

está extasiado el manco, tremendo como le cambió el ritmo al programa

ya están pensando un super en el maracana

6 Me gusta

El operativo desgaste arranca: que somos un club racista, que queremos robarle jugadores a boca, que River es malo malo malote.

6 Me gusta