TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Si Borja tiraba el penal a 2 metros del travesaño y terminaba 0-0, a Herrera le daban el partido más importante en la siguiente fecha. Todo este quilombo fue por el resultado, odian perder y menos sobre la hora en un clásico.

29 Me gusta

mas judio no se consigue, tan rata que no queres comprarte un helado

9 Me gusta

siempre me pareció increíble eso, la gente que más gana en el país, es la más rata, dejame de joder, paga el helado hijo de putas
Lo noté cuando llgué a bs as y escuchaba en cuál es que el bostero de pergolini llegaba su cumpleaños y empezaba a manguear al aire a las marcas que le manden cosas, qué basura inmunda que son

19 Me gusta

Igual es una práctica común entre los periosidas hacer esas cosas.
Viven del canje a 4 manos.

8 Me gusta

Un día de estos aparece en una zanja Herrera

5 Me gusta

jajaj siempre un paso adelante esta cuenta

image

39 Me gusta

El CM de Saca es crack!!

10 Me gusta

Vuestro jajajajajaja

10 Me gusta

Ahora los arbitros van a tener miedo de cobrar algo contra la Mierda, que hijos de puta que son diganme porque no pararon al arbitro de bosta belgrano o el de bosta racing, que fue mucho mas grosero que el del superclasico

5 Me gusta

Y teniendo toda la guita encima, se aprovechan de la fama y la visibilidad por estar al frente de una cámara, son los más ratas de alcantarilla de todos estos soretes, injustamente tienen la vida que tienen, no la merecen. Dios le da pan al que no tiene dientes capítulo 50863

5 Me gusta

aaaajaajajajaaj rapidísimos!

Lo peor del que vive del canje, es que él le pida a la marca el canje y no que la marca le proponga el canje a él, es el máximo nivel de rata y caradurez extrema, sin ponerse colorados, no tienen vergüenza aún sabiendo que los pueden escrachar! y cuando pasa eso, como ahora, se ponen locas tirando manotazos de ahogado para excusarse y terminan oscureciendo más kjj

Es un pelotudo el colorado pija este, se hace el bien hablado nivel Real academia española cuando en verdad lo que quiere es un típico y famoso mangazo sin carpa típico de la viveza criolla argentina jajaajj

9 Me gusta

Si me decis que hace canje con los trajes que usa en tv bueno dale… ahora querer hacer canje por helado? Mamita hay que ser moishe eh!

9 Me gusta

claro, canje con una marca que usa, ponele
pero con cada cosa que consumis? y el canje sería nombrarlos en tus redes supongo
encima este piedra que causa más chiste que otra cosa, qué marca va a querer que lo nombre un pelotudo así

4 Me gusta
2 Me gusta

Pero hace 10 días no decían el “River Munich” y que el campeonato era aburrido? Parece que dolió mucho la pija Riverplatense.

14 Me gusta

Salvo los pibes que laburan en medios chicos o recien empiezan, los periodistas son la escoria del pais, tan parasitos como cualquier piquetero pagado. Ojo los futbolistas tambien eh, pero al menos se pueden jactar de tener un talento y hacer cosas que la mayoria de la poblacion no puede hacer. Ahora ser periodista? Porq ganan tanto? Cual es el merito? Son maquinas de criticar, operar y encima se creen protagonistas. Cruzas a uno en la calle y estoy seguro q t miran de arriba a abajo, flaco vos no jugas mundiales, solo hablas de eso y criticas. Como hacemos nosotros pero delante de una camara, quien carajo sos?

11 Me gusta

olvidate unas basuras, lo mismo que las presencias en boliches, van al vip no interaccionan con nadie y encima te cobran los soretes, matarlos a todos

2 Me gusta

todos los periodistas de radio lo hacen me acuerdo que el panadero rojo vive nombrando lugares de comida en el programa

1 me gusta

Kjjjjj

7 Me gusta

Que se yo, la,verdad tampoco me asusta. Por ahí la termina rompiendo si viene, pero boca necesita mucho más que un 9