TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

la debe estar juntando con pala en Turquia, encima es figura y está alejado de los quilombos, por más termo que sea dudo mucho que quiera dejar todo eso para treparse al alambrado como cavani

5 Me gusta

Alguien quiere pensar en Cavani?

6 Me gusta

Al boludito este si viene hay que mandarle un gato con covid antes de un partido importante y listo. Muerde el queso como un nabo

10 Me gusta

Kjjjjj la foto

1 me gusta

Vayan a putear a revisionismo bostero.
Le encanta armar posteos para poner a boca arriba, y acá no aclara nada como el otro día que aclaraba que “la suma de puntos no determina la grandeza de un club”

Pedazo de hijo de puta como me gustaria que le bajen la cuenta

12 Me gusta

kjjjjj El PSG lo tasó en unos 10M, 15M ofreció el Fullham y en Galatasaray cobra casi 7M por temporada. Pero sí, va a ir a boca que solo trae libres y no puede pagar el pase de payero kjjjjjj

PARÁ
Recién veo que la fuente es un panelista de chimentos de América KJJJJJJJJJJJJJ

10 Me gusta

llega a ir y le pagan con la cacha seria hermoso, si a este cristiano le gusta mas la guita que gato nara

3 Me gusta

La fuente

El butito de intrusos del espectáculo :rofl::rofl:

8 Me gusta

la fuente es un periodista de la prensa rosa definitivamente humo nos estan vendiendo

4 Me gusta

Jorge Fabian Almizan

14 Me gusta

Para voltear está.wmntira hay que hacer otra cuenta que tenga un nombre similar y ponga las manetiras de esta al descubierto.
Por ejemplo podría llamarse “fútbol historia total” o “revisionismo real de fútbol”…

Conque se tenga una cuenta que ponga las.cosas como se.deben, estos pierden toda credibilidad…jóvenes con ideas, manejo de redes sociales (porque habría que hacerla en todas las redes sociales), de imágenes (eso impacta en quince las Lee y no solo poner estadísticas) a estos se les gana.
Es una batalla que los hinchas de River debemos asumir, ya que la dirigencia con su pasividad y “grandeza” deja que hasta los bosteros de apropien del more “del más grande”…

7 Me gusta

A rojas le di la mano dias o semanas dsp del partido, no recuerdo. Estaba jugando unos fichines (King of fighters) en el barrio donde vivia en ese entonces, vi pasar por la puerta un flaco MUY parecido a Rojas, y para mi era. Largue el juego, lo seguí 1 cuadra y cuando giró era el!!! un tipo simple, con un portafolios hecho mierda, me acerque y le dije “disculpame, te puedo dar la mano?” me miró, se sonrió y me dió la mano. No me lave la mano en todo el dia. GRANDE ROJAS!

7 Me gusta

como se esta haciendo la boluda la mina que esta ahi como vicepresidenta eh…

9 Me gusta

no roman todo era tan idilico

2 Me gusta

Los que cubrían River en esa época, dicen que era un “outsider” del fútbol. En las concentraciones, mientras él resto de los jugadores estaban jugando al truco, el leía libros de filosofía

4 Me gusta

Mamita! La cantidad de humo qué vendió de Paoli en el programa de Pasman… Chapeo con una “mega táctica” qué armó en un amistoso de pretemporada kjjj. Encima dice que se hizo técnico porque cuando hacía la campaña de boca, se enamoró del liderazgo de bianchi. También le tiró un palito a Latorre

4 Me gusta

como le gusta buscar puterio al gordo pelotudo de filippini

7 Me gusta

Qué dice ahora?

1 me gusta

pensar que si no era por el chiqui mafia seria otro mas de esa escuela de los bielsistas vende humo

1 me gusta

na, siempre buscando puterio entre demichelis y gallardo

5 Me gusta