TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El paragua te mataba y ese clasico la rompio ricky rojas sacando la vaselina, hace poco lo volvi a ver entero, el paragua sacaba todooo

9 Me gusta

Ayer me fui a dormir como a las 8 AM despues de laburar y seguir de largo, de golpe veo que en TyC empiezan a hablar de River, me digo “tan temprano y con nosotros perdiendo seguramente no hay peligro de llantos y tener que escuchar a los anti River de siempre”…Pipi Novello diciendo que era goleada si el arbitro no bombeaba a Talleres. Lindo saber que dentro de 15 dias maso uno llega a Ezeiza y todos estos bosteros hijos de mil puta quedan en algo del pasado, esta infectado a punto de no retorno este pais viejo.

10 Me gusta

Eso veía, y pensar que el DT creció y aprendió de esos Gladiadores y ahora prefiere tiernitos como el chileno y el verde de Pirez. Y míralo al Cabezón siendo pendejo no se cagaba en el inodoro y se plantaba con cualquiera, ahora ves a putitos sumisos como Simón que en un tumulto se esconde , te dan ganas de llorar

12 Me gusta

A Bosterole le encanta encontrarle apodos a los bosteros y despues inflarlos.

image

12 Me gusta

jajaja el hechicero, pero la puta que los parió

21 Me gusta

unpopular opinion: como dormimos con payero…

5 Me gusta
4 Me gusta

Un sucio bárbaro el gordo hijo de puta este.

3 Me gusta

Domadísimo el Hombre Libre kjjj


24 Me gusta

Se nota que saco un poco de helado, que colorado rata judío tenia que ser.

21 Me gusta

Todo de canje estos hijos de puta, asi vivieron toda su vida, esta bien que los escrachen

17 Me gusta

Este chabón tiene un problema con la vida. Con un psicólogo y mayor contención nunca hubiera surgido un personaje así

5 Me gusta

Ahora dan ganas de comprar helado en esa heladería. (?)

4 Me gusta
9 Me gusta

4 Me gusta

TuHeladogate…

9 Me gusta

Ja, la bronca que tiene Beligoy, esto es así, te equivocás con su boquita y te arruina la carrera. A Espinoza lo pararon? :smirk:

14 Me gusta

Ah bueno, que hijo de mil puta. El mensaje es claro, nunca mas hacer enojar a bosta.

20 Me gusta

Y encima ni siquiera se equivocó porque dirigio mal para los dos lados.

Lo paran por el penal, boca no puede perder.

16 Me gusta

El mensaje del Gordo “Beligoy” Tony: si cobras en contra de boquita (asi cobres bien) te cago tu carrera arbitral,asi que fijate que haces

17 Me gusta