TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Anello les pregunta en la mesa a cada uno quienes creen que le va a tocar a River y bosta en los cruces y le toca a Bostile y tira “con la mística, el oráculo de Carlos Bianchi y porque no de Riquelme a boca le toca Dep. Pereira y a River, Racing, soy un pésimo pronosticador igual”.

mmmmm @Mec-River86

11 Me gusta

Hoy x hoy, flamengo, palmeiras y paranaense estan muy x encima de nosotros. Espero q el pasante le pida disculpas al tano cuando le pregunto si no veia con malos ojos la sudamericana. De hechos, somos el mejor de argentina por actualidad, pero los brazucas con un mercado de pases y el var, ya sacan mucha ventaja. Espero q el pasante meto un medio campo aguerrido contra los macacos y no salga a atacar como loco y regalar la defensa

8 Me gusta

Saben cosas… :writing_hand: :moneybag:

8 Me gusta

Che si retrocedemos diez años nosotros teníamos un estadio para 65.000 personas y los bosteros sin reformas ahora estarían a 6.000 lugares del Monumental sin reformas kjjj que se fuman estos tipos, en esa mediacancha debende estar 45.000 como mucho y re contra apretados

21 Me gusta

Cual es la capacidad oficial de la media cancha?

50/50. También nos dieron algunas manitos importantes

algunos periodistas todavía cuando hablan de una bombonera llena hablan de 60.000 mil personas, son unos caraduras

8 Me gusta

según wikipedia 58000, según el bostale 57000, según la pagina oficial del ex club 54000, para mi llega a 50000 con toda la furia.

Antes capaz entraban mas, cuando eran mas populares y todos parados y apretados, pero lo mismo sucedía en River y en todos los estadios del país.

7 Me gusta

El verson de los 57-58, surge por esta nota de olé:

De más está decir que jamás se hizo nada de eso, quedó el número flotando y lo tomaron como verdad. Ahora, la nota también dice algo interesante y es que, en superclásicos reducen la capacidad a 45k y en otros partidos de riesgo, a 49k. Eso quiere decir que, en cualquier partido más o menos importante, con toda la furia, apenas llegan a las 50 mil personas. Entonces, el parámetro debería ser ese y nos los -posibles- 54k que entran en algunos partidos.

Claramente, es un número que jamás vamos a saber con exactitud pero la capacidad real, debe andar por los 50k o 52, como muchísimo.

9 Me gusta

es mas en la misma nota dice:

image

Y cierran con que van a cerrar la cancha, es decir convertir la D en una O y con eso llegarían a los 78K…

kjjj

Como era eso que dicen: Podran imitarnos pero igualarnos jamas… Te suena?, EX CLUB

9 Me gusta

ya ni disimulan los sucios de ole

8 Me gusta

kjjj de jugar bien al futbol ni hablemos.

jajaja

9 Me gusta

image

image

Decime que sos un club chico violado por River, sin decirme que sos un club chico violado por River.

26 Me gusta

Solo falta que blanqueen que la conmebol le pone referís totalmente a favor de ellos como en esos años, y listo, la copa es de ellos por robo…si robo tipo el gordo Valor, no porque son el mejor equipo

7 Me gusta

Se acordarán que jugamos hoy o van a seguir armandole el dream team a bokita y haciendo la vaquita en vivo para traer refuerzos?

8 Me gusta

Todo el mundo contra River, desde la arpía Alina, diciendo que San lorenzo debe impedir que River le de la vuelta olimpica en la cancha a los cuervos, hasta tyc hablando del súper bosta que se vendría por la copa…

2 Me gusta

Desde que soy chico que se habla de que en su media cancha entran 40/45 000, pero de un día para el otro no solo se agregaron títulos, también se agregaron capacidad, y todo sin hacer una sola reforma, aprende Brito

12 Me gusta

Se aumentan de un día para otro, como si nada, 10000 lugares para no quedar tan lejos e igualmente quedan como a 30 mil, que es un Minella, o Madre de Ciudades repleto kjjkjjjjj

3 Me gusta

La bombonegra es por lejos, la peor cancha de todo el futbol sudamericano

16 Me gusta

La realidad es que me “informé” sobre la capacidad del chiquero.

En 1996 se realizó la última reforma grande que hizo el gato que fue presidente llevándola a 47 503 personas de capacidad.

En 2012 agregaron 500 lugares más aproximadamente por un par de asientos más y cuatro palcos más. Oficialmente me darían 48.003 hasta 2020.

En 2020 con la pandemia se sacaron acrílicos de las plateas y todo ese verso, se suman aproximadamente 3.000 lugares más. Hay que decir que la bandeja superior arriba de los correcaminos de la 12 pasó de ser platea a popular para ganar esos espacios.

Es decir, a día de hoy, según la única fuente (Ellos) la capacidad del chiquero oficialmente es de 51.003.

Hasta en el mismo artículo de wikipedia se nota que no se pusieron de acuerdo, dicen que oficialmente es 47.200 pero el club alega que en realidad son 59.000 !!!

Mitómanos a más no poder.

24 Me gusta