TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

uuh ya están rompiendo las pelotas en tw xq Colidio estuvo en el Monumental

mamita, que idolos de cartón tienen estas focas de mierda

4 Me gusta

Como que estuvo en el monumental?

1 me gusta

Que sabe?

1 me gusta

10 Me gusta

Tomando un tecito y ya mirando Fd10s, a la familia Addams, esto es vida carajo!

5 Me gusta

Yo miro pantanal.

1 me gusta

Elfan de Gustadios?

2 Me gusta

Opera siempre para el sr Jacob este hijo de puta!!

4 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El novelero viejo?

2 Me gusta

Me gusta más en su versión nocturna, no en la de la siesta que es muy tibio jajaj

1 me gusta

Será el bostero-down de Sosa. ese q hasta Anello lo bardeaba q tenía problemas mentales!

3 Me gusta

Desde que asumio Dominguez en 2016, nos han robado en todas las Libertadores. Porque inclusive en 2021, que nos eliminan bien en cuanto al juego, nos mataron con el tema covid. Y nos sancionan todos los meses por alguna estupidez. Es googlear “sanción a River” y hay 500.

7 Me gusta

Lo escribiste en el foro. Ahora va a pasar todo eso.

9 Me gusta

Qué lindo sería que se cumpla uno de mis sueños, que lo agarren entre 3 en la calle, lo caguen a trompadas y cuando este inconsciente que le corten la lengua, sería hermoso verlo discapacitado

7 Me gusta

Alguien puede explicar que el pendejito que habla como mogolico de davoxeneixe tenga 17k personas en vivo y mas de 1 palo de suscriptores en twitch? Encima lo miran hinchas de River, no tiene sentido. Que boludeces dice para tener tanta gente siguiendolo, no entiendo

16 Me gusta

Todos los 3.0, focas y “soy de River pero”, que son multitud últimamente

7 Me gusta

Sinceramente estoy negado a ver que boludez dice ya por ser bostero, aparte que la voz de retrasado que tiene me exaspera. Ahora, increíble la cantidad de gente que maneja

7 Me gusta

Lo único que falta es que si el falopa este de colirio se termine decantando por la bosta, empiecen a contarselo como otra victoria del triste por sobre River

3 Me gusta

El Glait bostero era ése. Hasta Rocío Oliva lo tenía de hijo, kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Eso si no los doman en semis primero y se tienen que conformar a ir al partido del tercer puesto.