TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Pero un argentino llegaba si o si a semis jajja

1 me gusta

“River no necesita refuerzos” - Guido jabónkosher Glait

17 Me gusta

La conmebol nunca nos va a dar nada… el año pasado nos mandaron a una llave de argentinos para que uno llegue a semis pero a nosotros nos cagaron no somos preferidos ni entre velez talleres o colon imaginate lo anti River que es el hijo de mil puta de dominguez.

12 Me gusta

Ojalá que mariano closs lo vaya corriendo de a poquito al manco. Azzaro dijo que hay un periodista estrella que se va a tomar unas vacaciones de invierno y cuándo vuelva le harán tomar unas vacaciones laaaargas. Vignolo creo q se toma vacaciones a fin de mes

6 Me gusta

Notenoje Ricarazo, me olvidé los apuntes , todos aprendemos de vos y Yacaré (?

6 Me gusta
9 Me gusta

59 mil? Jajaja la capacidad de la bostanera aumenta más que el dólar.

35 Me gusta

Jajajaj el otro día en una nota pusieron 50 mil , Olé ayer puso 57 mil y ahora Pasman dice 59 mil. A este ritmo llegan a 200 mil a fin de año

36 Me gusta

Eso demuestra lo mucho que les duele que River tenga el estadio más grande de Sudamérica y que ellos tengan una canchita de mierda y deforme, les duele en el alma.

26 Me gusta

Pero hermano. Para que te pones a ver el programa de un bosteto? Esos programas solo se miran cuando River le gana la bosta para verles las caras de orto y cagarnos de risa, nada mas.

6 Me gusta

La capacidad de la pelela sube más rápido que el dólar lpm.-

8 Me gusta

Punto uno. ¿Que hace un hincha de Indecolecta hablando de llenar canchas?

Punto dos. No solo vendemos más entradas, sino también tenemos el mayor porcentaje de entradas vendidas respecto a la capacidad.

5 Me gusta

Parece que la inflación no solo afecta la economía de los argentinos sino también la cantidad de hinchas que entran en el estadio alberto j. armandolo.

5 Me gusta

a marzo directo!

4 Me gusta

El cirujano Glait operando con bisturí marca Britcoin

6 Me gusta

Quién es el bostero periodista de la red ahora ya? Hasta toti pasman esta defendiendo a River de este energúmeno

Nacho Goano?

el pelotudo de nacho goano, un tremendo estupido.

7 Me gusta

lunati sabe cosas (?)

2 Me gusta

Ser bostero es una enfermedad mental , 59 mil kjjjjjj

20 Me gusta