TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El usuario menos pendiente del bosteriodismo

12 Me gusta

Ojalá no nos toque bosta, porque llegamos a empatar o perder mañana con Colón, simplemente porque es fútbol y se puede ganar, empatar o perder… porque van a empezar a romper las bolas con “el efecto bokita” “el aura Román” y esas pelotudeces que instalan

1 me gusta

Pasó de largo y no sé si lo puso a propósito o sin querer kjjj

Glait recién después que Ariel Rodríguez nombre a Colidio antes de ir a la pausa: “Colidio? Colirio es lo que me pongo en los ojos cada vez que juega bosta”

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjaajajajajajaajaj

16 Me gusta

que mierda tiene chotesse en la cabeza? una rata sarnoza? kjjjjjjj, mamita peluquin cortese

12 Me gusta

Y si, es al unico que le pueden hacer partido y asi y todo van a necesitar ayudin

1 me gusta

Vello púbico le pusieron al forro de mierda, como Mollo

4 Me gusta

por lo menos mollo parece el gran pelusa

1 me gusta

Hay que prepararse para el “sorteo” más armado de la historia del deporte, veremos al bosteriodismo totalmente exaltado por el camino allanado hacia la séptima copa Libertadores.

15 Me gusta

Todos los programas del mono Vihñolo son y fueron así, el 90% del tiempo hablan de la bosta, por eso no lo miro más, es infumable y encima se la pasa hablando pelotudeces.

7 Me gusta

Boca seguro juega con Libertad, ah cierto que no clasificaron, entonces le van a zampar a su equivalente colombiano, un Palito Pereira o Nac. Medellín.-

8 Me gusta

le quedo el peinado como de muñeco, una disposicion rara

3 Me gusta

Vignolo: tevez se va de boca?
Ruggeri: posho mañana juega River la final de la libertadores…
Vignolo: y que? Se termina el mundo por eso?
Estan los video y todo.

19 Me gusta

Jajajajja está si, una locura lo de este tipo. Una pena que aún no lo hayan cagado a piñas en River, la grandeza shampagne es así

16 Me gusta

Devaluadisimo el fútbol argentino si la novela de este mdp es el ignoto de colirio

5 Me gusta

Lo malo es que suena en River, despues el futbol argentino que se pudra.
Hay que volver a lo donofrio y pagarles los jugadores cuando se nos canta la chota “que te quejas? Microbio” y así andar meando a todos estos clubes de mierda.

7 Me gusta

hrabina puto garca sorete malparido mentiroso ladron lacra puto gay maricon pelotudo forro idiota estupido maloliente nauseabundo putito

15 Me gusta

La dejamos pasar nosotros el año pasado con el camino allanado hasta semis, este año el ex gordo Domínguez se lo da a ellos…

Necesita imperiosamente un argentino si o si en semifinales, MÍNIMO, si llegan 4 brazucas, lo ven ellos nomás

2 Me gusta

Te falto el insulto mas fuerte… judío.

6 Me gusta

Tambien hubo robo eh…

4 Me gusta