TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Pero tendría que haber salido hablar el imbécil de Brito u otro dirigente de segunda línea por lo menos a abrir el paraguas…
Y a Farinella lo veo muy callado…

El bostero ese nos va a ACOSTAR mañana (como lo hizo en los 4 partidos que nos arbitró y los perdimos todos) y nos la vamos a tener que comer doblada porque ni los periodistas de River ni nuestros dirigentes se avivan…

4 Me gusta

no es cosa de dirigentes porque quedas escrachado, esto se maneja en la oscuridad e ilegalidad.

que viejo ridiculo

justo brito que es un banquero más rata que splinter va a regalar entradas? hrapija debe estar cagado de hambre y esta desesperado porque lo llamen de algun lado para un par de notas

8 Me gusta

Hace rato salió del clóset…

Lo que más bronca me da es que si este bostero nos la hace impunemente mañana en el Monumental MUCHO PEOR va a ser la bombeada que nos van a dar el Sábado en cancha de San Lorenzo ya con todos nuestros rivales encima nuestro

2 Me gusta

espero que esto todo haya sido arreglado en la derrota contra el equipo de chiky

3 Me gusta

Qué ingenuo que sos.
La mafia nos va a intentar VOLTEAR.

8 Me gusta

Seamos sinceros, no tenemos muchas chances de llegar lejos en esta copa en la previa. No es muy alentador definir todo de visitante, papelón lo de River en fase de grupos

4 Me gusta

Julian le mete de a 10 si se cruzan. Mi unico consuelo. Y seria el año que viene no? Tiro a la basura el 2023 si ganan CL los sucios.

tanto que el bostero de vignolo pide a pereira no vaya a ser cosa que lo elimine en octavos eh, mirá que en ningunos de los 2 partidos fueron mejores que los colombianos, es más, uno lo perdieron y el otro casi lo pierden si no era que adicionaban como 20 minutos y no le echaban uno

Me acuerdo cuando se cagaban de risa cuando jugaron con idv y se lo terminaron garchando los 2 partidos

10 Me gusta

Jarabina es como Mierdagliore. En la historia de boka fueron insignificantes, pero le dan micrófono todo el tiempo porque son dos bocones qué les gusta tirar humo para llamar la atención. Ni vale la pena darles entidad

15 Me gusta

Puterio en equipo F entre el pollo y otro bostero que no se como se llama kjjjj

1 me gusta

Si ni llenan lo que tienen.

1 me gusta

En Tyc están haciendo el simulacro del sorteo kjjjj

Nos tocó Palmeiras y a ellos Flamengo, pero si pasamos a cuartos, nosotros estamos en la final y a ellos les tocan todos los cucos (?)

cada vez que virgolo y los medios manijean para un lado, les sale peor, con los pases como cavani o cualquier otro, con los tricampeonatos inventados, con las estrellas fugazetas que inventan, por jetones bosteros hijos de mil puta les va a tocar una llave difìcil
y da lo mismo, medio equipo les hace partido, boca es un equipo que no importa quién les toque, pueden pasar igual por todo lo que ya sabemos

10 Me gusta

Rompe soberanamente las pelotas que el gil de cortese sea “vocero” del club en bostsports.
Mira como agarra el microfono encima, del jair recovery mejor no digo nada.

Recordar la infinidad de huevadas que tiro el dia que se mató el hincha. Terrible bocon.

31 Me gusta

Parece una señora el HDP, y pensar que River tiene una “escuela” de periodismo desde hace 20 años casi, ni uno potable sacamos para el club?

12 Me gusta

Hice zapping entre el manco y Tyc con Beltrauma y compañía, increíble que en lo del mano mocha hablen SÓLO de bosta y siguen hablando de la mierda, ni en Tyc están hablando solamente de la bosta, es increíble el PODER que tiene el manco de mierda para armar sus programas en base a la bosta con total impunidad y sin que nadie les diga nada, ni colorado se pone!

Ni le calienta el campeonato con River puntero, nuestros refuerzos, nada de nada, es bosta, bosta, bosta y bosta y ahora que dura menos el programa que antes, peor todavía

Lo del forro de VIHgnolo es patológico y enfermizo ya, se encarga de ningunearnos a morir, para que si ganamos el torneo, pase como si nada y darle la menor trascendencia posible

JUGAMOS MAÑANA NOSOTROS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, minga que si la bosta fuera primera por cantidad de puntos y nosotros en mitad de cancha, hablaría más de River que de ellos

18 Me gusta

Tampoco fue tanto más que rabina

Kjjj

1 me gusta