TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Si, pero la gente y la barra tampoco hace nada para PRESIONARLO Y SE DEJE DE JODER,

3 Me gusta

ya se debe saber todos los cruces, por eso vignolo estaba tan confiado.

3 Me gusta

Les toca Pereira, Atl Nacional, Bolívar o Nacional olvidate

10 Me gusta

Los bosteros le ganan con la “mistica” nomas a argentinos, nacional, atl nacional, pereira y bolivar… a 5 de 8 es muy obvio que estan en 4tos.

1 me gusta

Lo que es raro es que no veo a ex River tirando las barbaridades que tiran estos tipos. Yo puedo tirar sin fundamento alguno que a Boca desde la AFA lo favorecen (Presidente de AFA hincha de Boca , cabeza del arbitraje bostero - Beligoy solo pidio perdon por un penal bien cobrado a favor de River , tribunal de disciplina con representates que vienen de la epoca de Angelici-).
Lo que no logro entender como un tipo cuyo unico merito que tuvo fue la patada a Rugerri tenga tanta prensa

5 Me gusta

-Porqué tan elegante, Alguien?

-Ya viene Paodioski con el mejor Sgodscenter, muchacho

10 Me gusta

Paoloski salió del closet riverplatense,estaba te caliente con la derrota contra bacacas kjjjj. Creo que acá en el foro estabamos menos enojados kjjj

12 Me gusta

ajajaja mis programas de cabecera en ESPN, pasaron a ser el Sdioscenter azulado con Paodioski a la tarde y F10 con la familia Addams a la noche, el poyo no existe, sacá del medio @LucasP

4 Me gusta

Descolga2 el cuadro del poyo?

1 me gusta

Cccc

Y estoy esperando a ver si hay un humo de tapado europeo, así a la medianoche vuelvo al Closs Polystation

El programa radial del Flauta a la mañana y el del hombre paz? no mostro, no soy de ahí, no los conozco :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si River regala 20 mil entradas, el aforo me sigue dando 66 mil personas. Osea, 20 mil personas más que las que entran en la bombomierda (cuando se llena, ja).

4 Me gusta

che ahora entran 59 mil en el Camilo Ciccero, vamos a pestañar y van a instalar que tiene capacidad de 100 mil OJO!

16 Me gusta

Jaja inflan todo! 45k entran con suerte

5 Me gusta

Actualmente cuenta con una capacidad para 58.000 personas.

Sacado de Wikipedia jaajajajaja, una locura lo de estos tipos. Mitómanos por excelencia, su vida es una mentira

16 Me gusta

Tal cual, más de 45 k no entran en la pelela.

6 Me gusta

No sale de esos 4, y de última, sino les toca Argentinos, Flamengo no les toca ni en pedo, aparte es 1 solo del que tienen que zafar, tienen muchas chances de hacerlo, distinto nosotros que para que nos toque Olimpia ponele, tenemos que zafar de otros 5 mínimo, es al revés, ahí es donde nos damos cuenta lo importante que es salir primero en el grupo, aparte de que definís de local siempre

2 Me gusta

Yo siento que River puede quedar afuera con cualquiera de los primeros, y que boca ya esta en 4tos no le toca flamengo ni River a ellos.

4 Me gusta

BostaOLE confirmando que Enzo Perez se va de river y Juan Chotese diciendo que le pregunto personalmente a Enzo sobre esto y dijo que era mentira (igual las informaciones de chotese dan menos seguridad que la moneda nacional)

3 Me gusta

https://twitter.com/Erico_caii/status/1676283821140979712

Insolito este boludo como se comio la curva bosteriodista, despues ves las convocatorias, interacciones de redes, cantidad de usuarios y river domina hace años… se quedaron en el tiempo, pero qué pueden decir ellos de popularidad, si hoy pelean en gente el 4to/5to puesto con san lorenzo.

21 Me gusta

Cada vez mas chiquitos los bosteros

5 Me gusta