TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ya se estaban tardando en invitar sus tipicas mitomaneadas para justificar lo que es la realidad: River llenando 40 Monumentales seguidos saliendo en todos lados del mundo la hinchada y el mar de gente que es imponente.
Con razon, en un grupo de whatsapp los bosteros estaban diciendo “River regala 20 mil entradas por partido, asi cualquiera” no sabia de donde mierda lo habian sacado,pero al instante pense : seguro estos simios lo sacaron porque lo publico Ole o Tyc sports. Dicho y hecho, esos pasquines son el diario de Yrigoyen de estos monos, les tiran estas pelotudeces SIN PRUEBAS DICHAS POR UN PAPANATAS IMPRESENTABLE para tenerlos amaestrados en la Matrix donde viven.
River como club tiene que salir a mandar cartas documentos a estos mandriles para cortar esto de una buena vez por todas, BASTA DE TIBIEZA, no hay abogados en el club? para que mierda estan?

4 Me gusta

Mañana es el sorteo? Pensé que era como el 21 de julio, por ahí.

Re perdido kjjj

2 Me gusta

esta grabado el sorteo encima sabes como nos toca el barca de pep en octavos y la bosta va a tener la libertadores mas facil de la historia, massa va ahacer lo mismo que hacia machir con angelici (lavar guita) con la bosta, se viene un 20 millones por ramirez de parte del zenit

7 Me gusta

Vostignolo: “La copa queda acá eh! la copa Libertadores la gana un Argentino”.

Está muy Nostradamus el mano muerta…

17 Me gusta

image

17 Me gusta

Bulos: “Estamos para meter viajecito a fin de año, como en los viejos tiempos, además son tierras ideales para salir campeón del mundo, como Argentina”

15 Me gusta

Es increíble que NADIE diga nada del árbitro que nos pusieron contra Colón.
Nicolás Ramírez es bostero confeso y nos cagó descaradamente en TODOS los partidos que nos dirigió, los cuales PERDIMOS TODOS.
Contra Banfield el año pasado en el Monumental no nos dió un penalazo por agarrón contra Borja en el final del partido.
Contra Arsenal no dudó en cobrarnos un penal en contra por una salida tardía de Armani (el delantero se tira encima de Armani para provocar el penal).
Contra Talleres nos cobró otro penal en contra por falta inexistente de Barco (menos mal que el VAR luego lo tuvo que llamar).
En la fecha siguiente, literalmente le REGALA 2 penales a San Lorenzo (el primero fue una VERGUENZA), favoreciendo a nuestro perseguidor inmediato.

Ojo con este tipo, sabiendo que Chanchope buscará zambullirse en el área como siempre lo hace… algún penal en contra nos va a inventar de nuevo y acuérdense que aunque le rompan la jeta a alguno de los nuestros en el área de Colón NI POR PUTA NOS VA A DAR UN PENAL A FAVOR.

Veo que nadie dice nada de esto en las Redes Sociales…

13 Me gusta

que orteado tenes que estar para salir a llorar con esa mentira

Sigue con la mitomaneada de que River se tira y nos regalan penales!

https://twitter.com/mundial_river/status/1676287002361077773

4 Me gusta

Hoy en el pase de vihñolo y closs hablaban de que en el futuro costa quiere ser dirigente de boca, y en una tiro hay que ir con un buen equipo bla bla bla, con la camiseta o no se que… y de jefe de prensa el negro bulos tiro uno (que no reconoci la voz) … y bulos dice: “ehhh que botonazo que sos” mientras todos se cagaban de risa… no lo oculta para nada el negro bostero

6 Me gusta

Primero Di Zeo y después este… qué tema eh, yo no quiero decir nada para no mufarla

1 me gusta

Es lo más mufa que existe el moncho.
Siempre que dice algo termina ocurriendo otra cosa diametralmente opuesta.

1 me gusta

Salto el posho, postulate con el rafa ahora en diciembre costa kjjjjj

3 Me gusta

Yo no creo que vayan a arreglar el sorteo. Lo que expone el bostero del posho es más que nada su deseo porque te toque el más débil.

Para mi a nosotros nos toca Paranaense, lo vengo soñando hace algunos días (?)

1 me gusta

25 Me gusta

Yo tengo toda la sensación que jugamos con los pimenteros, y a ésta altura me tienen las pelotas llenas, quiero enfrentarlos ya y que sea lo que tenga que ser.

4 Me gusta

Hrabina fue más en Boca que Marcico, que es ídolo en Ferro, pero decidió chuparle la pija a Freezelme.

2 Me gusta

Ah bueno como está bokarazo kjjj

4 Me gusta

Hace un par de años largos ya que no lo oculta. Por eso siempre lo cargan y el se ríe. Ya no le importa

Yo solo aporto datos.Vivi toda esa historia, la mayor parte de acá del foro no tiene la más puta idea del pasado. En vez de joder, aprende.

6 Me gusta

Me repugna demasiado ese pelado de mierda, es un tipo tan cagable a trompadas como el cerdo que siempre está en la abandonera

Sospechosos gestos

2 Me gusta