TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

twitter e instagram los hizo mierda, la otra vez vi un short que preguntaban a hinchas de river antes de entrar a la cancha quien era el mejor jugador de la libertadores de la historia y 3 salames (nenazos obviamente) decian “riquelme” encima decian “no quiero ser termo” y yo pensaba con lo nenazo que sos ni viste las libertadores de don mate y seguro es por lo que escuchaste viste en algun video de youtube o peor porque lo dice bobo xeneize o otro streamer

4 Me gusta

no solo eso, ya lo empezaron a idolatrar cuando dijo “yo soy hincha de River” como si fuese q eso garantizaba algo, yo tambien soy hincha de River pero no corro ni un rumor hdp

me acuerdo una vez llegando al monumental, lo cruzamos en su bmw y la gente rodeó el auto y hacia alabanzas al gordo como ñoquis


y ahora van vestidos como spiderman

mamadera

6 Me gusta

river ya se tuvo que bancar los trapos en 2011, criticar putear a los burros y los que insultan la camiseta es respetar la historia hermosa que tenemos, si queres aplaudir a cualquier perro hacete de la bosta a mi un nenazo sub 12 no me va a decir como ser hincha de river

7 Me gusta

que hacia uno con la careta de rosales

5 Me gusta

Al manco lo veo muy confiado eh. “Cual será el título número 75 de voka” ? Dice riéndose y altoke dice “mañana es el sorteo ehh gran expectativa” y se frota las manos. El domingo en el trece dijo que a la bosta le va a tocar pereyra

15 Me gusta

Vostignolo otra vez diciendo que a boca le toca Pereira, este tipo tiene data.

17 Me gusta

El manco: “para mi a voka le toca Pereyra en octavos”

Kjjjjjj

11 Me gusta

Mas fresquitas que el pecho del cabo Suárez van a estar esas bolillas.

9 Me gusta

Como es el tema de que un sorteo este arreglado? Ponen una bolilla diferente a las demás?

Si bien es un termo infumable a otro que lo veo muy confiado y cagandose de risa es a Pavoni. Estos soretes saben algo, hay orden de salvarle las elecciones al triste

16 Me gusta

la leyenda de que una bola esté más fría que las demás, así el que mete la mano sabe cuál es.

9 Me gusta

Lo dijimos en el thread de Libertadores, hay muchas cuestiones políticas para entender que esta copa fue armada para que la gane boca. Le cierra a todos perfecto, tanto a Dominguez, como Tapia, Riquelme, Massa, Infantino, etc…

11 Me gusta

Otra vez, “PAAALPITO EH! A boca le toca pereira”, lo dice a cada rato este hijo de puta…

6 Me gusta

El manco se muere por que les toque Pereira

10 Me gusta

Y si esa bola la saca otro antes?

Lo loco es que con Pereira ganaron uno y perdieron el otro.

1 me gusta

Eso no va más,
Ahora usan bolas con diferentes texturas

2 Me gusta

Ni hace falta que sea bola fria o caliente con que tenga una minima marca donde se unen las dos tapas 1ue casi no se vea ya esta

1 me gusta

En la lotería tengo entendido que están imantadas por eso nunca salen los números o salen cada muerte de obispo, aparte de que tienen dos bombos, uno para los premios grandes (el que nunca sale) y el otro para el sale o sale (este último sin imanes y por eso siempre hay ganadores). Esto debe ser igual pero con alguna uña falsa o un anillo.

Le terminaba tocando flamierda …

1 me gusta