TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

No le pidas q entiendan de números a los bosteros, porque hasta son capaces de contar q la despedida de friomán suma estrella para ellos, también! (?)

4 Me gusta

che cambiando de vereda

no les parece q están rompiendo muhco la pija conque enzo perez se va ??

ya están todas las viudas de twitter llorando por su idolo

hinchas de los jugadores al final son

5 Me gusta

“Yo soy de RIVER, a mi los jugadores me chupan un huevo” El Tano…amen.

11 Me gusta

Como tiran estos hdp entre miraditas y sonrisitas lo que le puede tocar a bosta, ya dijeron como a la pasada y haciendose los boludos 8 veces la palabra Pereyra.

Estos soretes estan confiadisimos o tal ves convencidos que a bosta le arreglan el sorteo… mmmmm huele a podrido esto lcdsm. Se viene un Y SI asqueroso

7 Me gusta

podes tener uno / dos idolos, en mi caso el burrito y enzo francescoli, pero la nueva generación es increible como le chupan la pija y lloran x una venta, ya fué loco, sino vamos a seguir pagandole contratos a viejos reumaticos como pinola o maidana

5 Me gusta

Desde el dia 1 esta direccionada para boca esta copa.

6 Me gusta

Vignolo apretando a Rojo a pedido de su jefe

2 Me gusta

Mas vale, a eso se referia el Tano y es lo mismo que pienso yo. Idolo son palabras mayores, y el hecho de que seamos la fabrica de idolos propios mas grande del mundo no quiere decir que todos sean idolos. Si usamos la misma vara que usamos para Ponzio entonces tenemos que hacerle una despedida minimo a todos los heroes de Madrid y no es asi. En River tenes que nacer en el club y punto, a no ser que seas una cosa fuera de serie como el Enzo.

4 Me gusta

Si a la bosta le toca Pereyra, directamente ni juguemos que está todo arreglado para ellos. Sería un robo a mano armada para que puedan subsanar la rotura de orto de Madrid, que hace rato están instalando que “maracana tapa Madrid”…si es así, no nos prestemos a esto. Y que la dirogencia denuncie el arreglo, basta de ser tibios…

4 Me gusta

Se dan cuenta que las cosas infantiles y pelotudas que puede decir cualquier hincha de cualquier cuadro en este club de mierda son cuestion de estado? Tipo no lo dice un boludito de 10 que nunca fue a la cancha, lo dice su barra, sus jugadores, socios y dirigentes. Que regalan entradas, que RiVAR, que la cancha la hicieron los milicos, que no llenan la cancha nunca, que jugamos dopados, que peor es esto o lo otro, que fue solo UNA final, que el periodismo es pro River, pero que mierda tienen en la cabeza los monos estos?

5 Me gusta

los bobos que bancan a los jugadores por “tiene la de river hay que bancarlo”, habia un salame que le dedicaba 2 publicaciones por semana a herrera y gomez diciendo que son cracks durante un año

6 Me gusta

Encima no es que nos ponemos en cinicos y decimos esto es por plata y son mercenarios, que es la verdad de la milanesa, pero tampoco ser tan pelotudos hermano.

1 me gusta

es increible como endiosan a cualquiera, esta bien enzo es enorme y puede ser idolo pero despues bancan a cualquiera al liquido a rondon apenas llego (?) una cosa de locos

3 Me gusta

2 goles hizo en un partido de mierda y era el “Rey” Salomon…entonces Cardetti era todos los dioses griegos juntos por hacer goles en partidos chotos.

9 Me gusta

para nada es respetar la historia de river, no cualquier burro se puede poner esta camiseta y es muy pesada como darle buen trato a cualquier equino escapado del hipodromo o cualquier cubito de hielo

4 Me gusta

Hay que hacerles acordar a esos boludos lo que paso cuando idolatrabamos a ogros y venia falopa, que se acuerden en donde terminamos.

4 Me gusta

Y eso hacen los medios bosteriles entre los cuales podemos incluir a quienes cubren River que no son hinchas del club, que te instalan esas mentiras y después los hinchas de otros clubes compran…
O nos olvidamos de Castillo y el homosexual del pelado que ahora se hizo un implante, diciendo en la puerta del.monumental que “River tiene más de siete jugadores dopados” y nunca pidieron perdón por eso, es más, hasta hay hinchas que aplauden en redes sociales lo que ambos escriben cuando deberían putearlos…

Pero el periodismo también sabe ocultar cosas que no convienen a los hinchas más jóvenes que sepan, como que las dos primeras libertadores conseguidas por la bosta fueron con un equipo “falopeado” y que su presidente quiso coimear al presidente de Olimpia, para poder ganar la tercera…cosa que también deja dudas si no hubo cometa de por medio en las dos anteriores…

5 Me gusta

no les importa, si les decis algo sos un amargo, anti fiesta, un viejo que vive de recuerdos, ah pero lo tienen de idolo a maidana

2 Me gusta

Tal cual, y sabelo que muchos de esos no entendieron que la despedida de Mora fue de lastima, es idolo para ellos.

6 Me gusta

Si en un momento los hinchas 2.0 se ponían máscaras de Srek…por el “ogro fabbiani” ni bien piso el club, todo es posible en el mundo de los hinchas más jóvenes y que compran lo que dicen los medios, incluso en un momento,.que con Aguilar y sus secuaces, “estábamos en Aruba”…

4 Me gusta