TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ni con un árbitro re contra comprado pudieron.

6 Me gusta

Una cosa es que hable marcico que fue algo en bosta. Hrabina es un átomo en la historia de bosta pero lo hacen hablar como si fuese alguien importante jaja

8 Me gusta

Lo gracioso es que si regalaramos 20k entradas igual estariamos vendiendo 66k, que a comparación de su estadio chiquito de 50k sigue siendo un 32% mas jajajaja

20 Me gusta

Cualquier matungo que sólo sabía pegar patadas en las décadas de los 80 y 90 era considerado un referente o ídolo.

11 Me gusta

Una pena que en estos años no lo hayan incrustado en algún puesto a Jarabina, mientras mas chimpancés con IQ negativo y negadores de la realidad tengan, mejor.

18 Me gusta

hrabina, giunta, pasucci, todos de la misma calaña, cavernicolas q solo pegaban, el gen bostero

17 Me gusta

Rabina sería el equivalente a que salga el pelado San Martin a cargar á la bosta

14 Me gusta

Paradela tiene más títulos que hrabina, no existe solo le dan prensa porque es anti River

4 Me gusta

El chino rojas es infinitamente mas grande que este tomuer y ni nombra la palabra boca por respeto. Aca la culpa la tiene la prensa que le da notas a este don nadie

11 Me gusta

Y estás siendo Generosos con Mrcico

3 Me gusta

Nacio en atlanta el bostero de hrabina ni siquiera es de sus infenriores jajaja. naaa es demasiado, que bajo cayo esta gente

8 Me gusta

Alto judío
Con razón

Recién me doy cuenta

6 Me gusta

Es judío y bostero se afanaron atlanta en la invasion de villa crespo.

18 Me gusta

Claramente bosta era un club chico pre 2000, si este burro que no ganó nada fue referente. No tomamos dimension de lo chico que era boca, a la altura de racing

13 Me gusta

Desde 1980 hasta 1998 solo habían ganado 2 campeonatos y una supercopa mas la master y leoz.

2 Me gusta

Y fijate que todas las banderas que tienen son de idolos del 2000, les da verguenza sus idolos de los 80 y 90

20 Me gusta

image

ya empezaron a tirar bombazos o manotazos, sigamos trayendo “heroes de madit”

15 Me gusta

Además, sería un despropósito económico que regalaran 20mil entradas. Si siempre se agotan en la página. ¿En qué momento las regalarían? No tiene ningún sentido.
O sí, tiene un solo sentido: el que le da un negador de la realidad como es este albañil.

4 Me gusta

Es mentira, el pity se rompió los ligamentos hace poco, no pueden transferir/prestar lesionado si no pasa una revisión médica

14 Me gusta

No existen judíos albañiles, no faltes el respeto a la gente que se dedica a la construccion el unico que los esclaviza en un sotano es @Espumita

2 Me gusta