TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

El propio Suarez dijo que contacto Guardiola o su entorno, ahora no recuerdo bien, porque no debería creerle?? es un tipo que no vende humo, de perfil bajo.

Cómo no nos metieron un partido de copa Argentina facilito para esta semana la puta madre, como para volver al triunfo y que se haga más corta, o hasta el de Perú por copa te firmaba jugar esta semana

2 Me gusta

Vi unos minutos de virgolo y defendió a demikelis. Claro, el tipo quiere que el pasante de moda se quede a vivir. Tiene sentido.

5 Me gusta

Y siiii, de manual!!! para no avivar giles y que el mundo River no se subleve, más cantado que el himno

Andá a ver si se ponen locos con Rondón como se pusieron locos toda la semana pasada con casi todos los delanteros de la mierda por no meter goles, haciendo placas, tirando estadísticas y todo jajajaja nunca jamás! de la defensa de River, menos

Deben decirse entre ellos “no levantemos la perdiz que si los despertamos, arrasan, les digamos que hay que darles tiempo, les vendamos que fue un tropezón nomás pero que lo mismo van a ganar caminando el torneo, que está todo bien y color de rosas, sigamos hablando de la bosta, armando nuestro equipo, avivando al consejo del mate que hay que llegar 10 puntos a los octavos de la copa”

El nivel feroz de crítica del manco como hace con la bosta, pero con River, OLVIDATE, no lo va a hacer nunca, sus programas no van a ocupar el 85% del tiempo hablando de River ni nada, siga siga y mientras le vendamos mierda al mundo River, mejor

2 Me gusta

En los partidos bravos desapareció, lo único que hizo en ese año fue el pase gol a Pratto y 3er gol en la recopa (ese dia jugó solo 15 min) y el pase gol a boca en la ida (en la vuelta fue un fantasma). Ni hablemos de Lima…

3 Me gusta

Casco, barco, de la cruz, fontana (creo que sigue acá todavía), simón y suaréz.
Sería lo ideal.

2 Me gusta

Lesión en los huevos tiene, se los caparon cuando nació.

1 me gusta

Puse la primera parte, como loco también el Negro Bulos y CHAVO FUCKS! defendiendo a full.

4 Me gusta

Entrá a las redes, hay cientos de 2.0 que piensan eso, de hecho acá también hay.

4 Me gusta

En el programa del manco ponen “Almirón sigue acertando y boke gana” kjjj parece que hace una semana no pasó nada

12 Me gusta

Ni hablar que fue a la Copa America y demostró totalmente ser de cabotaje, no le dio para ese nivel. Y todavia estaba bien fisicamente eh! Es un buen jugador para acá, quizás en Belgica son de madera y ahi se supo destacar, no le daba para mucho más.

Después pusieron “bokita de 6 partidos, solo perdió uno” con quién perdió? Ni de casualidad lo dijeron kjjj hermosa semana para el bigote de plástico de Leto , ganaron sus dos amores

11 Me gusta

Jugo muy buen torneo además, Borre se canso de hacer goles gracias a Suarez también, el problema de Suarez ademas del fisico, para mi fue que muchas veces erro goles insólitos, impropios para un jugador de su calidad, tenemos el ejemplo de ayer, pero hay muchos

1 me gusta

El mas duro nos costo el campeonato. Contra atletico en el area chica

1 me gusta

¡El bombazo de Serna a Retegui!

Chicho habló de los 9 que pueden llegar a Boca y le pegó durísimo al delantero de Tigre.

el bombazo durísimo:
Porque fue precisamente Chicho al que no le tembló el pulso cuando tuvo que exponer y ventilar una parte de las negociaciones. “Es verdad que Retegui no quiso venir a Boca”, disparó en Boca de Selección por AM Del Plata. Y nada más. Suficiente.

qué bárbaro, jugadísimo choto serna, no le tiembla el pulso para decir cosas tan tremendas

9 Me gusta
17 Me gusta

Logico noostros bancamos que almidon salga a collgarse del travesaño como equipoto chico y no pase mitad de cancha si nos preguntan a cualquiera de nosotros lo aplaudimos de pie ellos hacen lo mismo quieren lo peor para River y eso es lamechele

2 Me gusta

De aca venia la bronca del gordo traverso a micho, te comiste 3 y te hizo expulsar gordo pelotudo y ahora te comiste la verga en el clasico

Minuto 1:36:35

18 Me gusta

Se ve que se habían quedado con bronca por el clásico y se desquitaron hoy. El zócalo de TyC. “El des-Garro cordobés”

Ahhh pero la semana pasada se tuvieron que guardar la chicana y fue un triste “River ganó con polémica”.

23 Me gusta

Que lider Celso Ayala por favor, la falta que nos hace un central así…

11 Me gusta