TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Jajajaja pobreeww

26 Me gusta

image

12 Me gusta

https://twitter.com/lucascazza/status/1676228847690285056?s=46&t=EhntMMervPjh09pW6h920A

Dos definiciones de un idiota Kirchnerista. No el da con las pocas neuronas que tiene el gordo cara de choclo ese.
Quiere hacer creer a los Giles bosteros que el triste es el emuló del asesino de Guevara…

Este gordo impresentable, solo está en los medios, porque es un kuka declarado además de bostero recalcitrante…bah, en parte tiene razón, el triste es tan inútil como el Che huevada, solo le falta seguir haciendo cagadas y que bosta termine como su ídolo, muerto por los mismos bolitas…

9 Me gusta

Los macristas y los k son la misma mierda. Y este gordo Ladaga un impresentable.

Acomodan en relato para seguir estando en los medios, en unos años cuando vuelva a espn o alguna cadena importante no creo que sea tan nac and pop.

18 Me gusta

Ni para mentir sirve ese mono hijo de mil putas.

3 Me gusta

En Tyc tiran que bosta también quieren a Colidio

Soñé que le hacían una entrevista a Chicho Sarna y se quebró en vivo diciendo “la Conmebol nos nos quiere, que querés ? Es imposible así” :rofl:

3 Me gusta

explicame que revolucionario podes ser cuando sos amigo intimo de sergio massa? gordo mitomano y operador

7 Me gusta

aun si regalamos 20 (esquizeada de estos bosteros que encima no tiran pruebas) todavia los superamos kjjjj, igualar imposible mira si river no va a llenar la cancha en un partido de libertadores como la bosta vs monagas

1 me gusta

Volvé Adolfo, te olvidaste uno:

17 Me gusta

“bombas”… Desde cuándo algo dicho por decir, sin pruebas ni nada es considerado una bomba?

24 Me gusta

De humo badre

15 Me gusta

Yo hago ravioles, ellos hace ravioles…

1 me gusta

Era el último clavo en el ataud el tema de la popularidad, esto si que les duele y más que lo deportivo. No soportan la masividad de River

12 Me gusta

Si River quisiera imitar a bosta debería tirar abajo medio estadio, no construir nuevas tribunas. Totalmente cogidos están pobrecitos

36 Me gusta

Nunca me voy a olvidar a este cogido como loco en Fox Radio antes de la vuelta de la semis 2019. Todo rojo y gritando al aire, dando una especie de arenga para que bosta de vuelta la serie.

Terminó con el culo recontra roto…

17 Me gusta

Cuando es en contra de River.

1 me gusta

Ahora yo pregunto quien es este tipo? Le preguntas a un bostero y no lo conoce nadieeeee. Este fue referente de bosta? Que papelón jajajaja un don nadie

5 Me gusta