TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

el gordo puto que invento la de beltran tenia mas joda encima que el diego, despues salieron los outsiders a decir que tenian fotos de beltran y se hacian los misteriosos y nunca las subieron. ahora como esta jugando re bien cerraron bien el orto

Kjjj nunca me enteré de esa, cómo fue?

12 Me gusta

Tenemos franceses, brasileros, colombianos, mexicanos, peruanos, uruguayos, etc, pero un periodista argentino hincha de River no conoce el foro. Vamos.

10 Me gusta

Y en el ataque dando pases de primera sin apuntar bien, etc. Hace rato que esta para no ser titular. Desde el año pasado por lo menos.

1 me gusta

Eso, y tocarle la moral a San Lorenzo y a Colón. Cosa de que salgan a matar o morir.

18 Me gusta

Pablo GAGAGA: Los medios odian a vokita, lo quieren destrozar, no lo pueden ver

Los medios: “Primicia mundial, el futbol paralizado por el regreso de campuzano al vokita campion, regreso de campuasno a vukaka>futuro de kylian mbape, mandemos periodistas al aeropuerto a cubrir la noticia que paraliza al mundo y que nos demanda sabrosos $obrecito$”

14 Me gusta

ladaga “los medios odian a bosta”
los medios: proceden a decir que hurtado y capuzano son refuerzos
se pelean por quien los defiende mas

12 Me gusta

mira que soy de mirar futbol, pero ni me habia enterado que se habia ido campuazno
para mi estaba jugando la semana pasada kjj

7 Me gusta

Mira esa cara como odio a los colombianos montado en los huevos los tengo me DAN ASCO

3 Me gusta
16 Me gusta

Te lo digo de una bah ya lo habia dicho… Riquelme tranzo con macri.

1 me gusta

Vamos a terminar pagando con nuestros impuestos el nuevo estadio de este club de mierda y como el Estado con el macrismo de nuevo en el poder le regala los terrenos de la Isla de Marchi, sacando a quienes están allí, también con dinero de nuestros impuestos…

18 Me gusta

https://twitter.com/TaLuegoGente/status/1675972353870659592

3 Me gusta

Lo del programa de azzaro ayer con Ladaga es muchísimo

“Riquelme es una especie de Che Guevara del fútbol, el santo de los desposeídos” tiró Ladaga

14 Me gusta

Ayer aguante 30 segundos al escucharlo hablar del triste, justo cuando dijo que era un negrito de don Torcuato que le pelea al macrismo

6 Me gusta

¿Así que hubo otro episodio de gas pimienta en el fulbo argento? ¿Ya lo compararon con el de 2015 y dijeron que se podía seguir jugando como ayer?

4 Me gusta

ayer el pelado yarroch fue el que más huevos tuvo en criticar a demichelis.

3 Me gusta

GAGO GAGAGA

a

polentelme mas polentelme que nunca

2 Me gusta