TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Arranca el programa del Flauta y “la familia Addams” como les dice Closs, están todos locos, a los gritos, todos personajes kjjjj

11 Me gusta

El show del flauta, tirando indirectas de independiente, es lo mejor de la televisión Argentina

10 Me gusta

Programón F10 y más a esta hora, lo tenés que ver @LucasP tiene vibras (?) del Programa sin nombre y los que venían a esta hora con Diego Díoz

4 Me gusta

Ya se les acabó hasta el humo de chocolate roger a estos periosidas.
Es inminente el pijazo con esta falopa que tienen

2 Me gusta

Quien es el primer refuerzo de boca segun tyc?

Campuzano, apuesto mi auto.

5 Me gusta

El otro día justo lo enganché hablando re bien y dije “a la mierd, encontraron la cura!”(?), seguro está tomando una medicación que lo mejora momentáneamente.

2 Me gusta

Mamita la pinta de roger martinez que asco que me dan esos negros de mierda bien tilingos ASCO

4 Me gusta

Les vuelve Hurtado (?)

3 Me gusta


29 Me gusta

5 Me gusta

Renato De la Paodioslera a Mamarévalo: “en la cancha de River no veo huecos eh”, cuando mostraban el recibimiento de la mierda en el inodoro anoche kjjjjj

PÓNGANLO A CUBRIR A RIVER AL PELADO, que nos va a defender más que cualquiera de los otros chirolitas que se dicen ser hinchas de River y no lo son o los compran con un sobre!

Aparte es picante y chicanero con los otros clubes, dámelo ayer

32 Me gusta

Que tipo detestable el gordo puto cara de pantriste de ladaga. No me molestaria que desapareciera de la faz de la tierra

31 Me gusta

Pablo latraga quizo hacerse el rebelde pegandole a river para q todos vean su “mireen soy outsider y diferente, digo y hago lo que quiero, siganme en mi canal, no me callo nada mas” pero anda a amasar ñoquis gordo puto, hiciste la facil de pegarnos a nosotros para ganar unos seguidores…bien rajado por gordo puto y cagon. Ojo, no me molesta q critiquen la dirigencia o un jugador que camina la cancha o esta para jubilarse, lo q me molesto fue una boludez que dijo " alguien me dijo que"… gordo cagon revela la fuente, sino sos un lagunero mas. Quiso usar a river como su trampolin mediante una fabula y ahora dice " a mi me fueron apagando pegando y escondiendo" ¿quien sos, mariano ferreira? Gordo hdp

27 Me gusta

Pero ademas es un mitomano hijo de puta. Virgolo por ejemplo se la pasa defendiendolo, y al primer partido de almiron ya estaban diciendo que le habia cambiado la cara a boca. Cuando pierden, siempre le pegan al tecnico y a los jugadores, a riquelme nunca

14 Me gusta

Ladaga es de esas personas que anteponen su idea política ante todo, y tienen incrustado en su pensamiento la boludez de River = Elitista. El siendo un tipo muy de izquierda, odia a River por su magnitud, su ubicación, su forma de jugar, etc. Y por más que sea de otro equipo, por su forma de ser ama a boca juniors, lo mismo le pasa a varios como Azzaro o el Chavo Fucks.

12 Me gusta

El kuka es bostero de naturaleza

14 Me gusta

Todos los que apoyan a los barras o ex dirigentes barras, son afines a bocagon. Quieren ese negocio “de los colores , popular vino y carton” para usar a unos faloperos a tirar unas mantas y parrillas en los alrededores del estadio y quedarse con plata de venta de casacas, reventas, bondiolas, etc depaso tienen su sequito q nunca les va a cantar nada en contra

5 Me gusta

Pensar que le matamos el hambre cuando no era NADIE el gordo cara poceada, hay que dejar de hacer beneficencia con estos soberanos hijos de mil putas desde pibitos, después de grandes se cagan en River mordiéndonos la mano que les dio de comer y les chupa un huevo todo

11 Me gusta

momento historico cuando lo descansaron a mamarevalo con los campeonatos falopas de la bosta

3 Me gusta