TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Estaba escuchando a rabina que tipo cogido por River. No acepta la superioridad de popularidad que tiene River

20 Me gusta

Está súper cogido ese tipo, lo estoy escuchando me dan ganas de pegarle una piña a la radio

6 Me gusta

Como los mea por favor, que hermoso. Vieron como saltan de a 4 directamente cuando alguien atina a decir una cosa que no le pueda gustar al ex club? Si llegan a hablar mal de nosotros tiran leña al fuego directamente, que asco la TV argenta…la TV digo, la radio, las redes y la madre que lo pario, pais con olor a riachuelo.

15 Me gusta

Uhhh lo que dijo jrabina (?)

2 Me gusta

no se banca la discusión, y abandono el cagón, jajajajaja!! @feriver

14 Me gusta

Se calento rabina jajajajaja. Cuanto dolor anal eh

19 Me gusta

Casi se pone a llorar, conspira que todos son de River, muy tibio y cagón ese Nacho goano

9 Me gusta

vean como siempre quieren meter a boca en todo…

11 Me gusta

es un pobre tipo… @Emma_GNR

2 Me gusta

Posta, hay veces que está mejor y hay días que balbucea mal, incluso lo joden los otros porque en medio del programa le toca tomar una pastilla kjj

Che qué onda? estaban de oferta y 2x1 las corbatas estrafalarias y sueño de loco hoy? Ruggeri, Navarro Montoya y uno más creo, tenían todos la misma corbata kjjjj

2 Me gusta

Me encanta cuando remarca bien “boca era de lo PEOR…” jajaja

19 Me gusta

no se, pero me encanta cada vez que ruggeri cuenta la diferencia que existía entre boca y river y los demás tratan de callarlo jajajajaj

17 Me gusta

Uhh que bajón, encima tan joven.

asi van a estar hasta que salgamos campeones.

2 Me gusta

Se desesperan, y el mono Vihñolo no sabe como disimular el dolor en su rostro.

9 Me gusta

Y si lo hacemos, le van a bajar el precio a morir desde ese instante, para hablar del bosta para ganar la copa y que la Libertadores es lo verdaderamente importante

2 Me gusta

jaja

ladaga en el loco y el cuerdo

“hay un periodismo antibok, hay medios dicen que hay que destrozar a bok”

16 Me gusta

Y, si para poder casarse con una moishe…“se hizo moishe”, eso te indica que carece de carácter…así que no es extraño que sea un tibio cuando habla de River—

2 Me gusta

Jajaja, díganme el canal y la hora para no perderme el programa.