TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

cómo se hace el boludo kjjjj

11 Me gusta

Ya lo detectó mi amigo personal @Manuk es una de las mil cuentas de gonzalito de virrey del pino.

2 Me gusta

@NicoDelaCruz te hago una consulta, ¿conoces a los usuarios @Champion / @Messista?

10 Me gusta

image

lo siento amigo, pero sabés que casi estoy obligado a hacerlo

15 Me gusta

1 me gusta

O sea: “Riquelme Riquelme Riquelme, boca boca boca, ESPN ESPN ESPN, Macri Macri Macri”, así varias horas…

19 Me gusta

Si, de cara es fulerita. Pero tiene buen lomo

2 Me gusta
  • Hola amor, ¿venís a casa?
  • No puedo, hoy esta el Loco y el Cuerdo
  • Estoy sola
  • Que tengo que ver el Loco y el Cuerdo carajo, hoy esta Pablito Ladaga
17 Me gusta

Porque espías las charlas de Charro con su novio?

7 Me gusta

El manco ya dijo que iba a llevar a Rondina al programa de la tarde.
Se ve que solo invita personas si le ganan a River o tienen que quejarse de los árbitros.

22 Me gusta

en espn estan pasando las cagadas de la defensa y hay cantidad de cagadas de casco, jajajaja

9 Me gusta

Hay que aceptar que Casco volvió al nivel al que tuvo apenas llegó (mucho tendra que ver su estado fisico). No solo tiene muchos errores sino que maneja un grado de displicencia en el retroceso que me sorprende como, sacando el foro, la mayoria lo respalda.

20 Me gusta

Ya está viejo, lo mismo Enzo y Maidana, a fin de año plaqueta y a su casa, ya no están para river

10 Me gusta

El técnico es un pelotudo

2 Me gusta

Casco tuvo su prime legendario en la temporada 18/19, a mi modo de ver fue el mejor jugador de toda la libertadores ganada a la bosta trola, el año pasado fue uno de los pocos que se salvo de dar tanto asco y lo de este año la verdad que ya es comico y preocupante, porque la verdad que teniamos un puesto cubierto con seguridad con el y enzo Diaz, o hay que rajarlo bien a patadas como con nacho y maidana, o elegir CREER porque la ultima vez que Casco dio tanto pero tanto asco fue en 2017, yo elijo CREER… asi es, yo creo que hay que meterle una patada en el centro del ojete, a el y a todos los otros que estan de ñoquis por haber ganado en madrid

5 Me gusta

Es increíble cómo la gente le da transcendencia a estas huevadas en pleno siglo XXI
Por las dudas voy anotando …

8 Me gusta

kjjjjjjj

Como los sketchs de Listorti cuando nombraban a un famoso y lo separaban en sílabas y diciéndolo fuerte, como diciendo que no lo conocían ajajajaaj

Onda “quién?”, “tuRiver, Menudencias, TU RI VER” kjjjjjj

4 Me gusta

Ufff, se va a CANSAR de tirarle mierda a River este gordo de mierda cara poceada, va a culparnos de que lo rajaron de ESPN el bostero de mierda

Lo hace para avivar giles y que nos jueguen igual para cagarnos, en el torneo y en la copa, ningunos pelotudos

3 Me gusta

el jueves va pipo gorosito @Alguien

5 Me gusta

Casco esta viejo, todos los que brillaron en el 2018 ahora ya estan con una merma muy importante tanto fisica como futbolistica, del 2018 tambien estan Enzo Perez, Armani, Maidana, Nacho Fernandez, a todos se les nota el paso del tiempo, algunos mucho mas porque son de mas edad caso Maidana.

Pasaron 5 años del 2018,es imposible que si no sos crack mantengas el mismo nivel tantos años.

Todos los que nombre practicamente ya estan para suplentes y algunos para retirarse.

6 Me gusta