TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que página de mierda

27 Me gusta

Foto primer plano en una, panorámica en otra. Como que quieren esconder algo no?

23 Me gusta

por qué le dan lugar a este tipo?

2 Me gusta

con suerte extra para que no le toque un rival difícil para los octavos de final

No hace falta ser astrólogo para esto, a la bosta ya le pusieron una papita en la fase de grupo, seguro ahora le toca Nacional (club devaluado como todos los clubes uruguayos) o repite con Luciano Pereyra.

4 Me gusta

PaoDIOSki domando al pasante, caliente por la excesiva rotación y regalar puntos, este es de los nuestros, damelo siempre!

Re caliente está kjjjj es uno más de nosotros Germán, entiende TODO!

Como cualquier hincha de River, no bosteros o ensobrados que nos tiran cantos de sirena para que pisemos el palito

32 Me gusta

Jaja tremendo hijo de puta, todos los medios se hacen los boludos? En las redes no salieron a poner estos videos para que se den cuenta?

Igual, si se hicieron los boludos con Villa, imaginen con este NN…

10 Me gusta

El gordo recorto indignado por los jugadores que no cumplieron su palabra y no fueron al club de la ribera.
Mameeetaaaa pooooshoooo

11 Me gusta

Germán tiene cuenta en el foro

12 Me gusta

Mamurra, Gil Navarro no sabe cómo justificar al pasante, esos son los que nos cubren, es para matarlos a todos!!!

15 Me gusta

Verdades como puños está tirando Ger, pongan Sportscenter, las MISMAS cosas que dijimos acá desde el sábado antes y después del partido jjaajaja

Solamente un burro o un anti River puede justificar que está bien eso

14 Me gusta

A mi me tiene podrido que ponga jugadores que dan ventaja física como Maidana y Rondon.

6 Me gusta

No hay manera de justificar el por que no quiso poner a Solari de titular ayer. Bue, en realidad la justificación verdadera es que quiere poner si o si a su amigo Rondón.

El que defiende la decisión es un tremendo ensobrado o no sabe un carajo. Tampoco se pedía poner 11 titulares, pero tranquilamente podías armar un mix competitivo. Total ahora hay 5 cambios, podés poner 5 titulares y sacarlos por otros 5.

19 Me gusta

Paoloski: Para mi el que defiende lo que hizo Demichelis el sábado o es ensobrado o se la come
Gil Navarro: ENSOBRADO JAMÁS

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

23 Me gusta

encima solari no puede jugar el miercoles, jajajja

9 Me gusta

Kjjjjj no sabía! porqué??? por amarillas? es un pelotudo Demierdelis entonces!!!

6 Me gusta

Suma estrella?
image

8 Me gusta

se puso la diez con este video, igual, viene pegándole lindo a tapia…

7 Me gusta

Germán se jijea en el florito no tengo dudas tampoco plata

15 Me gusta

Vi el partido con el audio secundario para no escuchar al infumable de Vostignolo. Estos pendejos de mierda literalmente cada 30 segundos le gritaban a Armani. “Armani, dame la camiseta”, “Armani dame la camiseta!” “Mirame Armani, saludá!!!”

Grande Franco por ningunearlos, boluditos insoportables…

8 Me gusta

Para cagar a palos a los padres de los pibes esos del incio del video mamita, ya se van perfilando para rochos y no tienen 10 años

5 Me gusta