TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Anda, otario. Sabes cómo me cago en los giles como LeoMDQ y vos.

3 Me gusta

Ah si? Y después venís a llorar un saludito para un foro? Te falta afecto parece, vaya a buscar un abrazo por ahí…

12 Me gusta

Bueno como ayer se quedaron con las ganas de que se “pusiera lindo” el campeonato con las pecheadas de los perseguidores, seguro les tocará hablar del bosta que ganó un duelo clave para entrar a la próxima Sudamericana, estirar con eso hasta el miércoles donde van a analizar al rival todo el mes y con que jugadores tienen que reforzarse.

6 Me gusta

Ah no lo de ESPN, clavaron una copia exacta de paso a paso

1 me gusta

recién se daba cuenta :laughing:

18 Me gusta

Un pendejito diciendo “pero si Armani no me saluda me voy a terminar haciendo hincha de boca”

Ahora son dos punto cerito, cada vez vienen mas chicos.

14 Me gusta

VIHñolo: “En Octavos de Final de la Copa Libertadores a boca le va a tocar jugar contra Dep. Pereira y a River contra R*cing”

CHE TIENEN LINK DEL SHOW DEL HUMO DE VIGNOLO ?eee

1 me gusta

No seas boludo fan de chocolatin, lo de que Mec es Menudencias es una joda del foro, él mismo se prende y lo toma a chiste pero empezar a insultarlo? Esta historia ya la eh visto, @Mrbuzz venga a ver. Y mi solidaridad con vos Mec, en cualquier momento se te convierte en una toxica obsesionada y va a tener unas viejas urracas que lo van a apoyar hostigandote que en realidad sos Hernan de Menudencias, banque los trapos Mec, acá estamos para apoyarlo

6 Me gusta

No quiero bardo con nadie porfavor, pido disculpas si ofendí a alguien…

8 Me gusta

Nah todo bien, es de caballeros pedir perdón y reconocer errores, lo decía porque últimamente el foro se volvió infumable gracias a gente irascible que se exacerba hostigando y haciendole bullying a otros foristas que la van tranquis con sus cuotas de histrionismo, humor y alegria. No te conviertas en esa gente estimado,

6 Me gusta

Ayyy que tiernos, son tan SOy de River pero…

3 Me gusta

5 Me gusta

Che y a vos que onda? Te cagó la novia o qué?

6 Me gusta

Yo se que lees el foro Menudo

20 Me gusta

Hernán Menudencias tiene muchísimo poder e influencias para no hacerse cargo de sus actos, entonces construye un lobby para esconderse en NNs de las redes, y ya llegó a TuRiver. Es el verdadero culpable de todo esto, y encima gana muchísimo dinero. El señor @El_Coliseo tiene fichadas sus cuentas bancarias.

Estás por acá, ya sabemos que lees todos nuestros comentarios Menu…
BvFUFUJIgAAeD-2

12 Me gusta

Recaudaron lindo ayer, lo tienen que hacer más seguido

3 Me gusta

5 Me gusta

Hace de cuenta que le cuesta leer “TuRiver”, como que no lo conoce. Y la realidad es que come gracias a este thread…

25 Me gusta

Siempre me dió por la pija eso , otra de las cosas del bosteriodismo

3 Me gusta