TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

el foro TuRiver presente, gracias por el saludo @Mec-River86

de verdad le dan guita a estos dos ??

dsp se quejan cuando le dan cafecitos a las gordas del only y no les ven una teta

11 Me gusta

Quién será el q le pidió saludo al foro jaja
Ah fuiste vos no?

2 Me gusta

Ya empezaron a chupar japis

jaja sisi

2 Me gusta

Ahi le mande saludos a mr bosta. Por mas q no pueda escribirnos, tiene q mamar de la del foro en modo espectador

12 Me gusta

Es soltero y sin hijos el tano? kjj @spideyGGG

Cuantas estrellas suma?

22 Me gusta

Y si Tapia lo permite

15 Me gusta

Recién dijo el tano que en un año no hay más banderas en River. Britomasterclas

6 Me gusta

Ya fue el chistecito no, pelotudo @Mec-River86 ?? te la pasas en el foro y cuando te piden un saludo para los pibes de turiver te haces el otro, ni LeoMDQ es tan desagradecido. No sé ustedes, pero a mí ya me rre hinchó los huevos haciéndose el importante.

12 Me gusta

Tiene jermu y hasta donde se un pibe, el mismo que fue culpable de que el Tano la pase para la mierda en Madrid por tener que ir con el pibe a urgencias, segun conto una vez se comio una bolsa de pipas con cascara y todo, Einstein le dicen…

3 Me gusta

Cuando un hincha grande en edad se pone ese símbolo en la cabeza, cualquiera se da cuenta de que a ese individuo le ha comido las neuronas la prédica bosteril, por más que se quiera despegar y mostrarse anti bosta…

Encima con eso demuestra que desconoce la rica historia del club, que nunca en la misma puede equipararse a una “gallina”…

Este tipo debería tener en ese gorro el escudo del León…

3 Me gusta

Para mí está habilitado, por algo no trazaron las lineas

4 Me gusta

Siempre claro, cristalino, preciso y conciso estimado.

Habrá que mandarle esta que es mas apropiada.

18 Me gusta

Ah bueno, yo me prendo al chiste, pero ya insultar y citarme? Tenés a DLC de nombre de usuario, si vamos a ver quien es el más boludo del foro, sacás todos los números.

16 Me gusta

¿Quien las vende?
Quiero 10 de esa!

Lo saque de acá, aunque ese precio se ve desactualizado.

Y sino de acá.

2 Me gusta

Y como querés que no te insulte flaco?? Comes gracias a este foro y te vivís haciendo el otro, tanto te cuesta saludar a los pibes. Odio a los desagradecidos.

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Definitivamente sos el más pelotudo del foro… :laughing:

11 Me gusta