el foro TuRiver presente, gracias por el saludo @Mec-River86
de verdad le dan guita a estos dos ??
dsp se quejan cuando le dan cafecitos a las gordas del only y no les ven una teta
el foro TuRiver presente, gracias por el saludo @Mec-River86
de verdad le dan guita a estos dos ??
dsp se quejan cuando le dan cafecitos a las gordas del only y no les ven una teta
Quién será el q le pidió saludo al foro jaja
Ah fuiste vos no?
Ya empezaron a chupar japis
jaja sisi
Ahi le mande saludos a mr bosta. Por mas q no pueda escribirnos, tiene q mamar de la del foro en modo espectador
Es soltero y sin hijos el tano? kjj @spideyGGG
Y si Tapia lo permite
Recién dijo el tano que en un año no hay más banderas en River. Britomasterclas
Ya fue el chistecito no, pelotudo @Mec-River86 ?? te la pasas en el foro y cuando te piden un saludo para los pibes de turiver te haces el otro, ni LeoMDQ es tan desagradecido. No sé ustedes, pero a mí ya me rre hinchó los huevos haciéndose el importante.
Tiene jermu y hasta donde se un pibe, el mismo que fue culpable de que el Tano la pase para la mierda en Madrid por tener que ir con el pibe a urgencias, segun conto una vez se comio una bolsa de pipas con cascara y todo, Einstein le dicen…
Cuando un hincha grande en edad se pone ese símbolo en la cabeza, cualquiera se da cuenta de que a ese individuo le ha comido las neuronas la prédica bosteril, por más que se quiera despegar y mostrarse anti bosta…
Encima con eso demuestra que desconoce la rica historia del club, que nunca en la misma puede equipararse a una “gallina”…
Este tipo debería tener en ese gorro el escudo del León…
Para mí está habilitado, por algo no trazaron las lineas
Siempre claro, cristalino, preciso y conciso estimado.
Habrá que mandarle esta que es mas apropiada.
Ah bueno, yo me prendo al chiste, pero ya insultar y citarme? Tenés a DLC de nombre de usuario, si vamos a ver quien es el más boludo del foro, sacás todos los números.
¿Quien las vende?
Quiero 10 de esa!
Lo saque de acá, aunque ese precio se ve desactualizado.
Y sino de acá.
Y como querés que no te insulte flaco?? Comes gracias a este foro y te vivís haciendo el otro, tanto te cuesta saludar a los pibes. Odio a los desagradecidos.
Definitivamente sos el más pelotudo del foro…