TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que pedazo de hijo de re mil puta elon musk, como le gusta figurar. Otro hijo de papi que nacio en una burbuja

5 Me gusta

Es muy buena esa cuenta de twitter.

1 me gusta

Pero quien trazo esas lineas rojas y azules? Stevie Wonder? O alguno con parkinson?

Está bien trazadas, que es lo que está mal?

1 me gusta

Cantó la justa en todo, en cómo defendió la pelota parada en zona Demichelis, en que ni miraron los últimos partidos de Barracas y las pelotas paradas y en poner todos suplentes y encima le pegó al arbitraje también, de paso

Carudios, tirando verdades como puños

4 Me gusta

Jorge ha arreglado el partido dicen? No sería descabellado, están muy amigotes

1 me gusta

La distancia entre la linea roja y la azul en la parte superior es claramente menor a la de la parte inferior, y si tomamos la distancia de la linea roja hasta la linea amarilla mas proxima tambien se ve una diferencia de distancia.

Pero así se mide el offside con las lineas en estos casos, con el punto de fuga y la perspectiva.

7 Me gusta

Fue cabal cuando el relator ayer, al terminar el partido de Talleres, tiro al árbitro: “Un minuto más, dame un minuto más”.-
Supuestamente era porque el partido estaba bueno, pero todos sabemos como viene la mano.-

12 Me gusta

para, no te piden tanto
image

13 Me gusta

Pero que cierre un poco la colacha ese dogor cementerio de ravioles, se viene a hacer el canchero con el diario del Lunes.-
De todas formas, haber regalado puntos como ayer no deja de ser un papelón, llegábamos a ganar y la próxima fecha esta todo casi cocinado.-

22 Me gusta

Encima usa una frase del peor Gallardo. Se pasa de aplaudidor Distasio.

4 Me gusta

Si, aunque no estoy seguro si está bien calculado el punto en el suelo que representa a la cabeza.
Yo creería que no porque todo lo que está abajo está “agrandado” por la perspectiva. Fijate el jugador de River que está arriba y parece un pitufo pero está en la misma linea que Enzo díaz.
image
(la linea roja la puse yo para que se vea que está en la misma linea, tambén se puede ver como se agranda el corte de pasto o se achica si miras hacía arriba)
Si Enzo díaz estuviese en esa posición haciendo el mismo gesto, ocuparía menos espacio pero solo en la foto. No se si está bien calcular la posición de la cabeza solo trazando una linea recta al piso, yo supongo que esa linea también debería tener perspectiva, que ni idea como se hace.

Igual pensandolo bien todo esto que digo es al pedo, ya quedo demostrado que “el software” que usan en la AFA debe ser casi lo mismo que hacerlo con paint. Si es que funciona o los árbitros no meten mano jajaja dudo que hubiese cambiado algo si lo analizaban.

1 me gusta

Tal cual, pero es algo que no podremos saber, no como con boquita donde directamente (y misteriosamente) deja de funcionar en su totalidad.

1 me gusta

Es gol eso, la rebuscaron tanto como el gol que nos anularon con palmeiras en el 2020 que no saben si era pie de Enzo o de un marciano y lo anularon igual. A coca juniors se lo dan.

4 Me gusta
1 me gusta

Que foca ensobrada hijo de una gran puta

12 Me gusta

¿Por qué Mec usa esa gorra de un ave que no me agrada para nada?

@YACARE ¿Usted que opina?

13 Me gusta

Esta haciendo gargaras, encima dicen que se la come

3 Me gusta